Viajar a Marrakesh, el destino ideal para ir con tus amigas

 

Te damos 8 motivos para ir a Marrakesh con tus amigas

¿Estas buscando el viaje ideal (bueno, bonito y barato) para hacer con tu squad de amigas? Si, Marrakesh es un viaje que deberías hacer con tus amigas, y no lo decimos nosotras, lo dicen todas las influencers que ya han pasado por allí. ¿Aún no estas convencida?

 

  • 1. Compras en el zoco

que ver en Marrakesh: viajar a Marrakesh

El zoco es el “gran mercadillo” que a todas nos encanta. ¿Qué puede haber mejor que todo un día con tus amigas paseando por un mercado interminable?  Aunque se tiene que ir con firmeza, porqué todo el mundo te intenta vender de todo.

¿Qué comprar en el zoco?

  1. Bolsos de piel increíbles
  2. Zapatos coloridos
  3. Cosmética natural
  4. Aceite de argán

    2. El precio

    Marrakesh es un destino exótico, que nos queda bastante cerca y muy económico. Si a ti y a tus amigas no queréis gastar mucho en vuestro día a día en Marrakesh, no os preocupes porque los hoteles, los restaurantes y las compras son muy económicas. El dirham es la moneda que tienen en Marrakesh. Por ejemplo 100 euros son 1131.56 dirhams marroquíes. Un monedero de piel artesanal puede costarte unos 70 dirhams marroquíes, que son unos 6 euros.

    3. La gastronomía

que ver en Marrakesh: viajar a Marrakesh

Los platos más populares de Marrakesh son los fajines y el cous cous (que lo mezclan con todo). Los platos son super buenísimos,  exóticos, dónde predominan los colores y los aromas fuertes. Uno de los dulces más famosos de Marrakesh son la pastilla  que lleva azúcar, canela, pollo y almendras.

4. La cultura

En Marrakesh podrás ver la cantidad de tradiciones que tiene debido a que su cultura tiene influencia africana, mediterránea y árabe.

5. Los exóticos colores

que ver en Marrakesh: viajar a Marrakesh

En Marrakesh todo cobra vida debido a los colores que envuelven esta ciudad. Colores vivos, alegres y muy llamativos se convertirán en el escenario perfecto para vuestras fotos.

6. Riad; los hoteles mágicos

Eat your vitamins… 💁🏼🍊🍋

A post shared by Leonie Hanne | Ohhcouture (@leoniehanne) on

¿Dónde dormir en Marrakesh? en los famosísimos Riads de Marrakesh. Los Riad fueron las casas de la gente adinerada que vivía o tenia una casa en Marrakesh. Estos establecimientos son mágicos y majestuosos, decorados con una exisita elegancia, dónde podrás encontrar un patio en el interior, normalmente con piscina, palmeras y cactus. Dormir en un Riad os permitirá sumergiros en la cultura marroquí al 100%.

  1. 7. El desierto

No podéis ir a Marrakesh y no disfrutar de la experiencia de montar a camello por el Palmeral de Marrakesh (dónde hay más de 100 mil palmeras plantadas). Esta experiencia (a parte de risas aseguradas) os permitirá:

  1. Conocer mejor la cultura marroquí
  2. Sacar unas fotos inolvidables
  3. Visitar el desierto o el Palmeral de Marrakesh

8. Los Hammam

Los Hammam son los balnearios de Marrakesh. Una visita obligada a cualquier Hammam, te dará una experiencia marroquí total. Por un precio muy económico podréis gozar de un día de relax y estética corporal. ¿Hay un plan mejor para ti y tus amigas?

 

 

 

 

Follow:
Compártelo