Tipos de blogs que puedes hacer – inspirarte y crea tu propio blog #girlboss

Tipos de blogs que puedes hacer

Tipos de blogs que puedes hacer #girlboss

Sabemos que eres una millennial emprendedora, y uno de tus sueños sería poder ser jefa de tu propio blog, pero el dilema principal que tienes es; no se que tipo de blog crear, de que podría hablar? Tranquila, te ayudamos. Te presentamos un listado muuuuy largo de tipos de blogs que puedes hacer. ¡Esperamos que encuentres la inspiración que estas buscando!

Blog de viajes

 

Tipos de blogs que puedes hacer

@collagevintage

Si una de tus pasiones es viajar, porqué no crear un blog dónde cuentes tus experiencias de los sitios dónde has estado y tips para viajar? ¡Seguro que tienes un montón de experiencias por compartir con el mundo!

Blog para foodies

Tipos de blogs que puedes hacer

@sdamiani

Hoy en día no hay persona que vaya a comer y no comparta una foto en las redes sociales. Todos somos foodies (apasionados por la comida y la bebida) y si los platos están bien decorados, todo sabe mucho mejor. Si te encanta salir e ir a comer por allí, porqué no crear un blog dónde hables de restaurantes y cafeterías que te encantan?

Seguro que muchas millennials les encantará leerte para descubrir nuevos sitios para ir a comer (porqué constantemente buscamos nuevos sitios para ir a comer, o no?).

 

Blog de moda

Tipos de blogs que puedes hacer

@leoniehanne

Si tienes pasión por la moda, porqué no crear un blog dónde hables de lo que a ti te gusta llevar, o sobre las ultimas tendencias, outfits para salir, outfits para ir a la playa… las posibilidades son infinitas millennial!

Blog de belleza

Tipos de blogs que puedes hacer

@nikki_makeup

 

¿Te gusta maquillarte y estás constantemente comprando nuevos productos de belleza para probarlos? ¿Porqué no lo compartes con el mundo y creas tu blog de belleza?dónde hables de tips para maquillarte, o sobre productos que van bien para la piel, el pelo etc etc..

Blog de fotografía

Tipos de blogs que puedes hacer

@belenhostalet

Si eres de esas millennials que van con su cámara a todas partes, y te encanta la fotografía,¿porqué no crear un blog dónde puedas mostrar al mundo tu pasión? ¡Podrías vender las fotografías en tu blog y sacarte un dinero extra!

 

 Blog de DIY

El “Do It Yourself” está de moda. Cada vez más se aprecian los regalos hechos a mano, incluso las marcas están empezando hacer packagings más “artesanales” y creativos. Si eres una mente DIY aprovecha para crear un blog y compartir con el mundo ideas creativas y originales (te lo agradeceremos!)

Blog de Fitness

Tipos de blogs que puedes hacer

@sarahs_day

Cada vez hay más millennials que comparten su rutina de fitness diaria para motivar a otras millennials. Si te encanta hacer deporte, que mejor que crear un blog dónde otras millennials puedan aprender de tus rutinas de ejercicios? También puedes hablar sobre que alimentos son mejores para comer antes y después de hacer ejercicio, por ejemplo!

Blog de música

Tipos de blogs que puedes hacer

@thebanddoe

Te apasiona la música, eres cantante, o simplemente te encantaría compartir tus canciones con el mundo? Un blog es una manera ideal de darte a conocer en este nicho dónde hay tanta competencia!

Blog personal sobre ti

¿Porqué no ser tu la protagonista de tu propio blog?

Blog de decoración

Tipos de blogs que puedes hacer

¿Te encanta la decoración? Podrías crear un blog dónde des consejos de cómo decorar o hablar sobre los diferentes estilos que existen cómo el estilo nórdico (que está muy de moda).

Blog de libros

 

Si eres una apasionada de la lectura, o te encanta escribir, un blog es perfecto para dar a conocer lo bien que escribes, o para compartir tus gustos para la lectura.

Blog sobre arte

Tipos de blogs que puedes hacer

@mirandamakaroff

 

Blog de organización de eventos

Si eres una persona organizada que siempre se fija en todos los detalles, y eres la que siempre acaba organizando las cenas/comidas/fiestas de tus amigas tu blog está claro! Crea un blog para compartir tips para organizar eventos cómo; fiestas de cumpleaños, cenas con amigas, despedida de soltera, babyshower..

 

Ahora que ya sabes como vas a enfocar tu blog, puedes leer aquí Cómo crear un blog desde 0, te damos todos los pasos para crear tu blog profesional, para que puedes empezar a crear este blog maravilloso que tienes pensado!

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *