6 zapatos imprescindibles para este Otoño (que deberías tener en tu armario)

PIC BY

 

 

ZAPATOS TENDENCIA – IMPRESCINDIBLES PARA OTOÑO 2018

 

Aunque a todas nos entristezca que el verano este llegando a su fin, la temporada de Otoño llega pisando fuerte este año. Ahora nos encontramos en ese momento dónde aún puedes llevar unos mules pero al mismo tiempo ya estas buscando tus botas y botines ideales para dentro de un mes o menos (el tiempo esta loco) pero a la vez nos encanta la llegada del Otoño!!

¿No tienes ganas de ponerte unas buenas botas con una buena chaqueta? Nosotras si!! Hemos estado haciendo una recopilación de los zapatos que van a ser tendencia este Otoño y la lista que vas a descubrir a continuación te va a encantar.

Si te pica la curiosidad el mundo de los zapatos, y quieres saber los mejores consejos de estilo sobre zapatos sobre como combinarlos, o que zapato es  el más adecuado para ciertas ocasiones (de todo tipo), no puedes perderte esta entrevista a Lucía Paredes, estilista Internacional de Sarenza.es – también da algunos tips para millennials inexpertas que no saben andar con tacones de aguja altos (como nosotras).

¿A ti también te pasa? No tienes la sensación (a veces) que eres la única que no se atreve a comprarse unos buenos tacones de aguja, porqué tienes miedo a no saber andar con ellos, caerte delante de todo el mundo y hacer el ridículo? Nosotras si.

Aquí tienes el listado de zapatos que no puedes perderte para este Otoño y que van a quedar ideales con todos tus looks y outfits para todo tipo de ocasiones!! Empezamos:

Botín  Negro

El botín negro, el gran clásico, que puedes llevar con pantalón o vestido. ¡Nos encanta! Estos son de la marca Gadea Shoes, made in Spain de forma totalmente artesanal. ¿Son una monada o no?

Bota UGG

Imprescindibles para esos días que quieres ir por la calle como si fueras con zapatillas por tu casa. ¡Y son taaaan calentitas! Será cómo estar en casa todo el día.

Botines de piel

Ideales con unos jeans. Estos botines de Piel son de Gadea Shoes, fabricados en España. ¿Ideales o no?

Mocasines

Estos son uno de nuestros favoritos para este Otoño ¡Nos encantan! y te sacarán de más de un apuro!!Y son Ideales para looks de trabajo o Black outfits.

 

Botines Rockeros

¡Si, nos encantan! ¡Ponle un toque rockero a tus outfits con estos botines con tachuelas! Quedarán ideales con una cazadora de piel negra!! 😉

Botín piel marrón

Los típicos botines de piel marrón que te pones con vestidos, pantalones y con todo tipo de outfits durante todo el Otoño y Invierno. Un clásico imprescindible y super cómodo!!

 

ATENTA!! Si no has encontrado el zapato ideal para ti para este Otoño, no puedes perderte los  zapatos y botines Gadea, ideales para cualquier look otoñal ;), descubrelos aquí YA.

 

 

 

¿Cual de ellos es tu favorito? ¿Estas preparada para esta nueva temporada? ¿o aún estas en modo verano?

Déjanos tu opinión en los comentarios, nos encantará leerte y si te suscribes a nuestra newsletter nos harás muy feliz!

 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *