#NYFW StreetStyle: La moda en las calles de Nueva York

La moda en Nueva York a pie de calle, descubre lo que se lleva 

 

Nueva York, capital de la moda por excelencia hace pocos días cerró sus puertas a la edición de primavera/verano 2019 dejando una lluvia de ideas acerca de lo que veremos en las próximas estaciones del año.

Sus calles se convierten en un ir y venir de tendencias donde cada una lo lleva a su antojo, en Nueva York nada sorprende y todo vale, no hay miedo a nada.

Te contamos los 10 estilismos que más hemos visto durante esta semana.

Animal Print : Estampado estrella

streetstyle fashion week Nueva York 2018

De entre todos los estampados de animal print que veremos este otoño el que más se ha dejado ver por las calles de Nueva York es el de serpiente pitón.

La riñonera: Accesorio que viene pisando muy fuerte

 

streetstyle fashion week Nueva York 2018

Esta temporada será tu accesorio más ideal, ya la pasada temporada se dejaron ver, si no la tienes, a que esperas! Tienes que hacerte con una.

Colores Neón : Para las más atrevidas

streetstyle fashion week Nueva York 2018

Neones, metalizados, amarillo y naranja convivirán juntos sin olvidarnos de  los clásicos de siempre: blanco, negro y gris. Mucho neón en chubasqueros o cortavientos.

Botas blancas : O las quieres o las odias

streetstyle fashion week Nueva York 2018

@collagevintage2

Las botas blancas invaden el street style de Nueva York, desde bloggers hasta editoras y fashion insiders lucían sus looks con este tipo de calzado. Esta temporada van a ser las protagonistas indiscutibles.

Logomanía : Locas por los logos

streetstyle fashion week Nueva York 2018

Los logos y monogramas han formado parte de los looks de muchos de los estilismos que hemos podido ver estos días en las calles de Nueva York, lo hemos podido ver en sudaderas, camisetas, trajes de chaqueta, vestidos, convirtiéndose en un must de la temporada.

Los cuadros : De pies a cabeza

streetstyle fashion week Nueva York 2018

Se han dejado ver total looks de cuadros siendo los trajes de chaqueta los que han ganado por goleada. Pero también se ha dejado sitio a vestidos incluso monos, siendo un look muy “working girl”

Jeans “wide leg”: ¿Se acabó la era de los pitillos?

streetstyle fashion week Nueva York 2018

Serán los jeans de la primavera, mientras más anchos mejor, los podemos encontrar en diferentes colores pero el denominador común es que serán anchos. ¿Tienes ya los tuyos?

Americanas Oversize : Quítasela a tu novio

streetstyle fashion week Nueva York 2018

Americanas sí, pero en clave oversize, son las que más han destacado en ésta semana de la moda en Nueva York.  Las hemos podido ver con cinturón para marcar cintura, a modo de vestido, con outfits “sporty”………mil y una formas de dar uso a ésta prenda tan versátil.

Gabardina : un todoterreno

streetstyle fashion week Nueva York 2018

Vuelve con fuerza y además es atemporal, así que si tienes alguna de la temporada pasada sácala y a lucirla, las encontramos lisas, de cuadros, de colores neón, llenas de logos…. y es que todo vale en ésta prenda.

Flores y más flores: Ama la naturaleza

La moda Streetstyle en las calles de Nueva York

Las reinas del street style se aferran a éste estampado para  conseguir unos looks más primaverales, diferentes formas de poder combinarlos.

 

¿Con que estilismo te quedas? ¿Te sientes identificada con alguno?

 Rompe barreras, fusiona estilos, ¡sé atrevida!

Déjanos tu opinión en los comentarios, nos encantará leerte y si te suscribes a nuestra newsletter nos harás muy feliz!

 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *