Si te gusta alguien del trabajo, tienes que leer esto

Si te gusta alguien del trabajo, tienes que leer esto

@jeannedamas

Todas podemos tener un flechazo, y a veces nos pasa en los lugares menos esperados. El amor es genial, pero…¿que pasa si te enamoras / sientes algo muy fuerte por alguien del trabajo? Si te encuentras en esta situacion, probablemente estes hecha un lío.

Por un lado, te encanta encontrarte a esa persona en el trabajo por qué es la razon para levantarte por las mañanas, ponerte a tope y salir de casa. Por otro lado, tienes una pequeña voz en tu cabeza que te dice – cuidado chica.

Hoy en blogmillennials queremos aclararate las días con 4 simples preguntas que tienes que hacerte a ti misma antes de hacer algo que te vayas a arrepentir. ¡Sigue leyendo chica!

Si te gusta alguien del trabajo – lee esto antes de hacer nada

 

¿Realmente vale la pena?

La primera pregunta y la más importante que tienes que hacerte a ti misma es esta: ¿esta persona vale realmente la pena? Si hay miraditas pero aún no ha pasado nada, ¿antes de dar el paso crees que vale realmente la pena?

Porqué una vez hagas el paso de quedar con el/ella ya no habrá vuelta atrás. Así que piensa, ¿es alguien que puede aportar cosas buenas en tu vida, encaja con tu manera de ser y vale la pena arriesgar todo lo que vendrá?- consecuencias incluidas ¿o es simplemente una persona con la que tendrías un simple rollo y después nada?

¿Puede ponerte en situaciones incomodas en el trabajo?

Si decides dar el paso de tener algo con esa persona…¿puede hacer que te sientas incomoda en el trabajo? No querrás levantarte e ir al trabajo cada día y estar incomoda (y menos si es un trabajo que te gusta, y que sabes que vas a tenerlo durante muchos años). Así que valora cómo puede afectar en tu vida el que decidas dar el paso de tener algo con esa persona.

¿Vuestra relación laboral es muy cercana?

Si trabajáis en departamentos diferentes y os veis poco durante el día no pasa nada. Pero…¿es una persona con la que tienes que trabajar diariamente y la tienes practicamente a tu lado todo el día?

¿Qué pasaría si no funciona bien?

En el peor de los casos, si decidieras darle una oportunidad a esa persona, y lo vuestro no saliera bien…¿serías capaz de ir a trabajar cada día y verle en el trabajo? Qué significaría para ti trabajar con esa persona.. ¿serías capaz de sobrellevar la situación?

 

¿TE HA PASADO ESTO EN EL TRABAJO?

¡NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK O EN INSTAGRAM PARA ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES MILLENNIAL!

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *