Series de moda, amistad y sexo para millennials

Mejores series de amistad, moda y sexo para millennials

Descubre cuáles son las mejores series de amistad, moda y sexo para millennials:

1.GIRLS

mejores series de amistad, moda y sexo

Es una serie que se basa en la vida de estas cuatro veinteañeras que viven en Nueva York, con problemas de amistad, chicos, amor y sexo. La serie empieza cuando los padres de Hannah (Lena Dunham) le dicen que no van a mantenerla más económicamente.

Ella empieza a buscarse la vida en Nueva York con la aspiración de convertirse en una gran escritora.

2.YOUNGER

mejores series de amistad, moda y estilo para millennials

Younger esta creada y dirigida por el mismo que creo Sexo en Nueva York. La serie pasa en Nueva York y empieza cuando Liza, de 40 años de edad y con una hija adolescente, se divorcia de su marido.

Quiere empezar de cero pero en la gran ciudad nadie la contrata porque todo el mundo quiere gente joven, millennials. Liza decide hacerse pasar por una chica de 26 años, y es entonces cuando la contratan en una empresa editorial. A partir de aquí todo se va complicando. Totalmente recomendable.

3. GIRLBOSS

Mejores series de moda, y estilo en blogmillennials

Girlboss, serie producida por Netflix, cuenta la historia de Sophia Amoruso, una chica de 25 años que consiguió crear una empresa de moda millonaria. La serie hace un repaso de como empezó Sophia Amoruso a vender ropa vintage por internet y acabó siendo CEO de una empresa millonaria de ropa vintage con más de 300 empleados.

Puedes ver el libro aquí! Muy recomendable para millennials que quieren crean una empresa en el mundo de la moda y triunfar!

4. PRETTY LITTLE LIARS

Series de moda y estilo

La serie empieza cuando la cabeza de un grupo de 5 amigas; Alison, Spencer, Hannah, Emily Y Aria , desaparece. A partir de ese momento empiezan a recibir amenazas por mensajes de alguien que firma con la letra -A al final de todos los mensajes.

A partir de ese momento todo son aventuras (y desventuras) para descubrir quien las está amenazando y descubrir que le paso a Alison, la amiga que desapareció.

5. GOSSIP GIRL

Mejores series de amistad, moda y estilo en blogmillennials

La serie se ubica en Nueva York, en el Upper East Side, la zona donde vive la gente adinerada de Nueva York. La trama principal se basa en un blog que se llama Gossip Girl, dónde se cuentan todos los trapos sucios y cotilleos de los adolescentes ricos de Nueva York. La serie gira alrededor de la amistad, las enemistades, la moda y el lujo.

 

Cuál es tu favorita?

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *