Restaurantes de moda en Barcelona (2018)

Restaurantes de moda en Barcelona

 

Si vives en Barcelona o simplemente vas a ir un fin de semana a la ciudad, te recomendamos que te apuntes estos sitios de moda para ir a comer, cenar o simplemente tomar algo!

EL NACIONAL

Paseo de Gràcia, 24

foto de ElNacionalbcn.com

Es un multiespacio con varios restaurantes dónde puedes ir a comer, cenar o tomar algo. La variedad es muy amplia; braseria, pescado, tapas, cocktails, champagne … y en el centro de Barcelona! El sitio tiene un encanto elegante y sofisticado.

ps: no dejes de visitar el baño, está decorado con tocadores antiguos – seguro que allí cae una foto 😉

HOTEL W (Hotel vela) – wet bar

Plaza de la Rosa dels Vents, 1, Final Paseo de Joan de Borbó, Barcelona

foto de w-barcelona.es

El hotel W o hotel Vela se ha convertido estos últimos años en un sitio muy concurrido por influencers y famosos, y no es de extrañar! Las visitas desde la terraza del Wet Bar son magníficas, está en el centro de Barcelona, y el lugar es sofisticado, con buena música y deliciosos cocktails!

ps: La terraza tiene una piscina, no dejes de llevar el bañador debajo (más vale prevenir que curar)!

 BRUNCH & CAKE

Calle Enric Granados, 19

foto de Brunch & Cake BCN

foto de Brunch & Cake BCN

Ellos mismos se definen bajo el lema “In Grandmothers we trust”  porque hacen las cosas con cariño, fuego lento y con los mejores ingredientes del mercado. Que puedes tomarte allí? Que tal un delicioso café con un buen cupcake o un buen trozo de pastel? Este sitio no te defraudará! A demás Brunch & Cake te hará sentir como en casa con sus preciosos locales! bon appétit!

4 GATS

Carrer de Montsió, 3

Este restaurante elegante, sofisticado y con historia te transportará al Modernismo. Este excelente restaurante era concurrido por artistas e intelectuales de la época como Picasso y Gaudí. A demás, su cocina es excelente, con ingredientes locales y de calidad.

En este restaurante se grabó una escena de la película de Woody Allen – Vicky Cristina Barcelona con Scharlet Johannson.

Escena de Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen en el restaurante

ps: te recomendamos que vayas a comer entre semana y pruebes su menú del día a un precio muy razonable.

RESTAURANTE PEZ VELA

Paseo del Mare Nostrum, 19 – 21

En el restaurante Pez Vela puedes saborear deliciosos arroces y pescado fresco. Se encuentra en un sitio privilegiado, con vistas a la playa de la Barceloneta. Es un sitio ideal para tomar algo al anochecer. ¿Qué tal un Gintonic o un Martini?

 

Follow:
Compártelo

4 Comentarios

    • blogmil
      5 febrero, 2018 / 4:19 pm

      thank you! you are always welcome! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *