Por qué deberías hacer un viaje sola antes de los 35

 

Razones para viajar sola

@theblondeabroad

 

Si llevas tiempo pensando en que te gustaría hacer un viaje tu sola, pero aún tienes ciertas dudas, miedos, y no te atreves a hacer el GRAN paso, tranquila, coge aire. Hoy en blogmillennials te damos 11 razones para motivarte a hacer ese viaje que tanto tiempo llevas deseando hacer. Un viaje sola puede ser irte un mes a Bali o un fin de semana Paris, lo importante es atreverte a hacerlo y vivir esta experiencia alucinante. Vamos a convencerte, ¡sigue leyendo!

11 razones para viajar sola, YA

1. Por qué la vida son dos días

¿Si, suena típico verdad? Cuantas veces te has dicho a ti misma “eso ya lo haré otro año, otro mes…ahora no es el momento..” y blah blah blah. ¿Sabes que? nunca habrá el momento perfecto para irte de viaje sola, ese momento tienes que encontrarlo tu. El momento perfecto no existe, lo tienes que crear tu.

2. Libertad

Hacer lo que quieras y cuando quieras sin tener que comentarlo con nadie. ¿Qué quieres desayunar pizza?¡pues pizza’, ¿qué quieres cenar una crepe mirando la Torre Eiffel? ¡genial!

3. Superación de tus miedos

Puede darte un poco de miedo emprender un viaje sola, y es totalmente normal!! Pero una vez lo hagas, habrás superado uno de los obstáculos que más gente tiene, y es el de estar sola contigo misma fuera de casa.

4. Confianza

Cómo todas las decisiones tendrás que tomarlas tu, ganaras confianza. A veces cuando viajamos con más gente, siempre hay la “portavoz” que suele tomar las decisiones o hablar con la gente. En este caso, como no habrá nadie más, tendrás que lanzarte a preguntar las cosas tu! 😉

5. Saldrás de tu zona de confort

Cada día estas acompañada de tu familia, tu pareja o tus amigos y amigas. Siempre que tienes un problema sabes que están a 5 minutos de ti para ayudarte. Haciendo un viaje sola, lejos de la gente que te rodea cada día, te hará vivir nuevas experiencias y sensaciones.

6. Conocerás mundo

Nos ponemos serias: el mundo es muy grande para no aprovechar el momento y viajar. ¿No querrás hacerte mayor, mirar atrás y ver todos los miles de países que has dejado por descubrir, no? Viaja YA.

7. Volverás con mil historias por contar

La vida se vuelve  monótona con la rutina. Tus amigas te cuentan las mismas historias, a ti no te pasa nada nuevo en un mes, y ya nadie tiene cotilleos por contar.

Obviamente te van a pasar mil experiencias haciendo el viaje. Perderás un tren, te equivocaras de camino, te tropezaras, y mil cosas más. Cuando vuelvas tendrás más de mil historias por contar, por lo que tu vida será muy interesante. 😉

8. Conocerás gente maravillosa

¿Quién sabe si en ese fin de semana que quieres hacer en Paris tu sola vas a conocer el amor de tu vida, tu futura mejor amiga o te sorprenderás con la historia que te contará un camarero de un Bistrot?

9. Lo podrás tachar de la lista

Una cosa menos pendiente de la lista de cosas que hacer antes de morir. Seguro que cuando seas mayor, y mires atrás, no te arrepentirás de haber tomado la decisión.

10. Si tienes el corazón roto, te lo curará

SI.

11. Tu tomaras tus propias decisiones sobre que quieres hacer en cada momento

Cuando viajas con más tus amigas, tu pareja o tu familia siempre intentas que toda vaya bien, que todo el mundo este contento, y muchas veces acabas dejando de hacer cosas que tu querías hacer. Cuando viajes sola podrás hacer todo aquello que a ti te gusta hacer, sin tener que adaptarte a los demás, ni preocuparte sobre si les va a gustar o no!!

Ahora que ya te hemos convencido…¿dónde te vas? 😉

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *