Qué ver en Barcelona: los 10 sitios más Instafamosos de la ciudad

que ver en Barcelona

¡Te presentamos una guía turística de Barcelona, totalmente diferente a lo que estas acostumbrada, está es la guía de los 10 sitios más instafamosos de Barcelona para tomar fotos!

 

  1. El banco del Parc Güell con vistas a Barcelona

 

Que visitar en Barcelona

El parque Güell es un parque público situado en la parte alta de Barcelona, dónde podrás gozar de unas vistas increíbles de la ciudad! Este parque fue una de las obras arquitectónicas del famoso Arquitecto Antoni Gaudí.
Calle Olot, 7. Barcelona

2. La Catedral gótica de Barcelona

sitios de moda en Barcelona

La catedral gótica de Barcelona también es conocida cómo la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia. A sus alrededores encontraras las tiendas más famosas, heladerías y restaurantes.
Pla de la Seu, s/n

3. Las calles del Born

sitios de moda en Barcelona

Precioso barrio lleno de historia, cafeterías, tiendas y restaurantes con história. Moda, arte y gastronomia en un mismo lugar.
Plaza Comercial, 12 es dónde se encuentra el mercado del Born.

4. Bunkers del carmel

sitios de moda en Barcelona

Los Bunkers del Carmel es un mirador espectacular, poco conocido por la gente, dónde puedes gozar de unas vistas de la ciudad de Barcelona espectaculares millennial! Instagramers cómo @ninauc ya han aprovechado estas vistas para sacar unas buenas fotos para Instagram!
Calle de Marià Labèrnia, Barcelona

6. La sagrada familia

sitios de moda en Barcelona

La Sagrada Familia es otra de las obras arquitectónicas de Antoni Gaudí (y que sigue en construcción a día de hoy). Es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Barcelona! A sus alrededores encontraras parques, tiendas y buenos restaurantes.
Calle de Mallorca, 401

7. Arc de Triomf

 

sitios de moda en Barcelona

Este Arco fue construido en 1988 para la Exposición Universal de Barcelona, y fue utilizado cómo “la gran puerta principal”. Actualmente, El arco de Triunfo es utilizado para finalizar carreras cómo La Marató de Barcelona.
Paseo de Lluís Companys, Barcelona

8. Primavera Sound Barcelona

sitios de moda en Barcelona

El Primavera Sound que se celebra en Barcelona entre Mayo y Junio, es un festival de música que reúne a los influencers de Instagram, bloggers y demás. Es un festival dónde los influencers aprovechan para sacar de su armario sus ultimas adquisiciones de ropa y accesorios. 
Parque del Fórum, Barcelona

9. Passeig de Gracia

que ver en Barcelona

El Paseo de Gracia de Barcelona es una de las avenidas más concurridas e importantes de Barcelona. Esta es una de las avenidas más transitadas por turistas debido a sus tiendas infinitas de ropa, restaurantes, museos, obras arquitectónicas y mucho más. 
Paseo de Gracia, Barcelona

10. La Barceloneta

que ver en Barcelona

La Barceloneta es un barrio marinero lleno de lugares históricos y pintorescos. Puedes darte un chapuzón en la playa, con vistas a Barcelona, y degustar una buena paella en sus buenísimos restaurantes de sus alrededores, con un mojito (o dos).
La Barceloneta, Barcelona

 

Si quieres saber los mejores restaurantes de moda de Barcelona ¡Haz click aquí!.

 

 

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *