La guía ideal a Tulum, México

La guía ideal a Tulum, México

@wethepeoplestyle

 

La guía ideal a Tulum, México

 

Tulum se considera la joya de la Rivera Maya que se encuentra en Yucatán, México. En la antigüedad, Tulum fue considerado como un importante centro de culto para los Maya. En los últimos años Tulum se ha convertido en la zona favorita de mucho viajeros debido a sus hermosas playas, los cenotes, las ruinas maya y el delicado gusto de como esta decorado y construido todo. Tulum se encuentra a menos de dos horas del aeropuerto de Cancun y hay autobuses que te llevan directamente allí.

Hemos hecho una recopilación de los sitios más cool de Tulum que no puedes perderte bajo ningún concepto! Toma nota, mete el bañador en tu maleta y buen viaje!

 

Que hacer

 

  • Cenote Calavera

Este cenote lo tiene todo! Puedes bucear en el, agua limpia y cristalina y hay un columpio para sacarte unas fotos ideales!

La guía ideal a Tulum, México

@flaviapavanelli

  • Cenote 3 ojos

El cenote de 3 ojos es conocido por ser el favorito para bucear gracias a su profundidad. 

  • Ruinas Maya

Las Ruinas Mayas de Tulum son la visita cultural obligatoria.

Uno de les edificios más importantes de las ruinas de Tulum es El castillo que fue construido frente al mar para vigilar a los enemigos que venían. En estas ruinas se encuentra una playa increíble dónde te puedes bañar después de hacer la visita 😉

La guía ideal a Tulum, México

@lonelyplanet

  • Reserva de la Biosfera de Sian Kaan

La reserva de la Biosfera de Sin Kaan es un espacio natural protegido y fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987. Hay muchas excursiones a esta increíble reserva pero te recomendamos que la hagas con un local.

  • Pinturas – Tulum Beach

Alquila una bici por Tulum Beach (en el hotel seguro que tienen bicis para alquilar por menos de 5€ al día) y explora los caminos y los paisajes que hay por toda la playa. Encontraras obras de arte y murales dónde podrás ponerte creativa haciendo fotos 😉

La guía ideal a Tulum, México

@leoniehanne

  • Yoga delante del mar

No te pierdas la oportunidad de dejarte haciendo yoga delante del mar en Tulum. Los hoteles que están a primera linea de mar ofrecen clases de yoga durante el día por menos de 20$.

Dónde comer

 

  • I love Tulum So matcha

Este es el restaurante más instafamoso de Tulum. Los icónicos columpios delante de la barra del restaurante y la tabla de surf con el “I love Tulum so matcha” hacen que sea el sitio favorito de las bloggers y influencers para tomarse fotos! ¿Qué podrás tomarte allí? bowls de frutas, batidos de frutas, de verduras, increíbles smoothies y  mucho más!

Te avisamos que tendrás que tener paciencia, ya que solo hay dos columpios!

La guía ideal a Tulum, México

@galmeetsglam

  • Nomade – Tulum Beach

Nomade es un restaurante – cafetería con aun aire al estilo Marrakesh decorado con un gusto increíble. No olvides sentarte junto a las mesas del suelo! 😉

La guía ideal a Tulum, México

tavernatravels.com

  • Raw Love

El perfecto sitio chill out  para hacer el break ideal después de un largo día de playa.

Ensaladas increíbles, bowls de fruta, tostadas con aguacate y de todos los sabores, café orgánico….no querrás irte de aquí.

La guía ideal a Tulum, México

tavernatravels.com

 

  • Kin Toh at Azulik

Si, este lugar es real, no estas soñando. En este  bar -restaurante construido con bambú, tendrás las vistas más mágicas de la selva de Tulum. Pide unas margaritas, relájate y disfruta de un atardecer incomparable en Kin Toh at Azulik.

La guía ideal a Tulum, México

@livelikeitsthewknd

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *