7 propósitos para el año 2019 que tienes que añadir a tu lista YA

@whowhatwear

LOS Propósitos para 2019

 Se acerca el temido día 31 de diciembre, y empiezas a acordarte de los propósitos que querías  a cumplir este año (que se acaba ya); que si harías ese viaje, que si harías realidad ese proyecto, que si dejarías tu trabajo y un largo etc. No sabemos cuales son tus propósitos para el año 2019, pero lo que si podemos decirte es que deberías añadir estos 7 propósitos a tu lista YA. Empieza a leer chica!

1. Dejar de preocuparte por lo que pensar los demás

Vivimos en un mundo en el que nos parece que cada vez que vamos a hacer algo seremos criticados.

Mucha gente deja de hacer miles de cosas por miedo a lo que pensaran los demás. Mucha gente deja proyectos (que podrían ser buenísimos) por miedo a que la gente se ría de ellos. ¡Basta ya! Para este próximo año apunta ; soy una persona con buenas ideas que no dejará de hacerlas por miedo a lo que pensaran los demás!

Tu decides como vivir tu vida, y de vida solo hay una. No te quedes en la sombra por miedo a brillar, y vive una vida llena de cosas que te gustan. 🙂

2. Estar más abierta a nuevas oportunidades

Abrete al mundo, fuera miedos. A veces por experiencias vividas nos “encerramos” en nuestro propio mundo y no queremos salir de el. En 2019, abrete a nuevas oportunidades, aprovéchalas y sino te gustan déjalas ir, pero al menos dales una oportunidad.

@sincerelyjules

3. Perdonar más

Tenemos que aprender a perdonar más. Si, la gente te decepciona, la gente puede ser mala a veces, la gente puede cometer errores, todos los cometemos. No digo que “esa amiga” que te hizo X la tengas que perdonar y ser mejores amigas otra vez, o ese chico que te rompió el corazón tengas que quererle otra vez. Te digo que hay que aprender a perdonar y dejar ir. Estar enfadada solo te provocara malestar contigo misma. Perdona y deja ir 😉 Serás más feliz, créeme.

4. No darle tanta importancia a las cosas

Otro propósito importantísimo para el año que viene. Que si ese ha dicho eso de mi, que si aquel me ha dicho tal, que ahora me enfado, que si ahora me ha ofendido, que si ahora estoy rallada por lo que ha dicho…basta. Nos pasaríamos la vida amargadas. Que la gente diga lo que quiera, que la gente piense lo que quiera, pero no te hagas mala sangre chica! Tu a tu rollo 😉

5. Leer más

Leer te hace más imaginativa, hace que nos volvamos más creativas, nos permite tener más conocimiento, hace que el cerebro trabaje, hace que puedas desconectar del mundo digital del que vivimos…puedes leer sobre lo que quieras; novelas, libros de moda, de emprendimiento, de ciencia…los temas son infinitos!

6. Quererte más

Si, lo se…¿que típico verdad? pero chicas, tenemos que querernos más! Ya esta bien de tener tantos complejos.

7. Viajar más

Viajar te abre la mente, te hace conocer nuevas culturas, probar otra gastronomía, conocer gente maravillosa. ¡Viaja más! No te quedes en casa, viaja al menos una vez al año, aunque sea un viaje corto, de poco distancia, pero viaja!

@haylsa

 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *