Prácticas de moda en Nueva York: pasos a seguir

Ir a Nueva York a estudiar o trabajar en moda
Sabemos que eres una amante de la moda y que tu sueño sería poder ir a Nueva York a aprender moda, organización de eventos de moda, Showrooms etc. Pero claro, hay un pequeño problema, que no sabes por dónde empezar, verdad? Pues estás de suerte! Una de las editoras de blogmillennials estuvo en Nueva York haciendo prÁcticas de moda (y aunque reconoce que le costo un montón encontrarlas) lo consiguió! Y si ella lo consiguió, tu también! A demás te explicamos todos los pasos que tienes que seguir para conseguir prÁcticas de moda en Nueva York!

 

Como conseguir practicas de moda en Nueva York!

Paso 1: Mentalizarte que probablemente sea un proceso largo (no te contratará la primera empresa que te entreviste).
Paso 2: El inglés! Tienes que tener un nivel de Inglés medio o medio -alto para ir bien! El idioma es un aspecto fundamental, porque probablemente la entrevista te la hagan por Skype o FaceTime, y sino puedes seguir la entrevista lamentablemente no te van a contratar!
Paso 3: Mentalizarte de que tendrás que estar en Nueva York entre 2 y 6 meses (dependiendo de la duración de las prÁcticas), tendrás que decir bye a la familia, amigas y novio/a.
Paso 4: Tener dinero en el banco o unos padres que quieran pagártelo!! Si, las practicas en Nueva York en moda tienen muy buena reputación, pero te pagarán como mucho 400-500 dólares y a veces incluso nada! Por lo que tendrás que pagarte el apartamento, la comida, etc etc! (y Nueva York no es barato).
Paso 5: Registrarte en internship.com . Esta es la pagina web donde las empresas en Estados Unidos publican sus puestos vacantes para interns (gente para prácticas). 

 

Como conseguir practicas de moda en Nueva York!

Paso 6: Una vez te hayas registrado en la pagina web, tienes que empezar a buscar ofertas en moda en Nueva York y darle al botón de APPLY en esa oferta. Con el buscador puedes poner si quieres las prÁcticas pagadas o no.
Como conseguir practicas de moda en Nueva York!

Este es el formato que tienen las ofertas de practicas en la pagina web. Como verás, se especifica la duración de las practicas, dónde se encuentra la empresa etc.

 

Paso 7: Una vez te hayas registrado en mil ofertas, verás como empiezan a contactar contigo para hacer una entrevista por Skype o por FaceTime.
Paso 8: Tener fe en ti misma/o y esperar a que te cojan! Es un proceso largo, nuestra editora estuvo 2 meses registrándose en mil ofertas cada día, y lo consiguió!
SUERTE MILLENNIAL!

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *