Porqué NO estás disfrutando del sexo

@aeri

 

 

Es hora de ponerse serias chicas. A todas nos gusta disfrutar del sexo, no hay nada mejor que tener ese momento de fuegos artificiales cuando lo estas haciendo, pero no hay nada más frustrante que tener sexo con tu pareja (o con alguien que no lo sea) y no llegar al orgasmo, o no disfrutar del sexo. En blogmillennials hemos decidido reunir los motivos más comunes por los cuales no estas disfrutando del sexo en pareja (y como puedes deshacerte de ellos). Atenta 😉

6 motivos por los cuales no estas disfrutando del sexo

 

1. Perspectiva vs Realidad

En las películas, cuando sale una escena de sexo, nos muestran un sexo fabuloso, increíble donde ambas personas se lo pasan genial y tienen orgasmos sin parar y bla bla bla. Después llegas tu con ESA IDEA con tu pareja y tu misma te presionas para que el sexo con tu pareja sea como las películas, pero chica, las películas, películas son.

2. Todo el mundo miente

Sabes ese momento que estas hablando de sexo con tus amigas, y todas empiezan a decir que siempre tienen orgasmos, que siempre tienen un sexo fabuloso y fantástico.. y tu tienes ganas de contar – ei, ahora mismo estoy pasando por una mala etapa sexual – pero acabas callándote porqué no te atreves a quedar como la que tiene mal sexo del grupo…

Todas mentimos, nadie quiere decir en voz alta que no tien buen sexo (y menos delante de tus amigas). Lo mejor es hablar con esa amiga que sabes que te va a escuchar, te va a entender y que no le importará decirte que ella alguna vez ha pasado por una situación similar – como todas.

3. Piensas demasiado

Uno de los motivos por los cuales no estas teniendo buen sexo es porqué piensas demasiado. Si, piensas demasiado. Si antes de mantener relaciones sexuales ya estas pensando en si vas a tener un orgasmo o no, tu cabeza empieza a pensar y pensar, entonces acabas NO disfrutando de ese momento. Intenta no pensar, relájate y centrarte en estar bien con tu pareja, y difrutar el sexo.

4. ¿Conectas con tu pareja?

Hazte esta pregunta, y intenta contestarte sinceramente. A lo mejor no conectáis sexualmente. Si, el amor es muy importante, pero el sexo también lo es. Si crees que os falta un poco de chispa en la relación, haced cosas para volver a reconectar. Preparad una cena romántica, apuntaros ha hacer alguna actividad juntos, a bailar salsa…LO QUE SEA.

5. ¡Masturbate!

Si no te conoces tu a ti misma, no sabes lo que te gusta y lo que no… ¿como pretendes que otra persona te conozca más que tu misma? El masturbarse parece que tenga que ser siempre una cosa de chicos, pero no lo es. Sino lo has hecho nunca, masturbate. Es tu cuerpo, no hay NADA de malo en conocerte a ti misma.

6. Dolor

Si sufres dolor cuando tienes relaciones sexuales, tienes que ir a  visitar a tu ginecólogo o ginecóloga YA!!  Explícale como te sientes. No tengas vergüenza, a todo el mundo, en algún momento de su vida, seguro que le pasa. 😉

No olvides seguirnos en Facebook para estar al día de todas las novedades chica! 😉 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *