Party Wear 728x90 TOP 10 SERIES DE NETFLIX QUE NO PUEDES PERDERTE!
TOP 10 Series en Netflix que no te puedes perder

Millennial, no nos engañemos, todos tenemos esa tarde o fin de semana que nos apetece sofa y manta y NETFLIX!!! Por eso, hoy te damos el top 10 de las series de Netflix que no puedes perderte!!!!

Better Call Saul

Better Call Saul es la precuela de la galardonada serie Breaking Bad, situada seis años antes de que Saul Goodman se convirtiese en abogado de Walter White.

La cuarta temporada se estrenara en Septiembre de 2018.

The Crown

The Crown es una serie de carácter biográfico que se centra en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra y la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su extenso reinado.

13 Reasons Why

Clay Jensen encuentra un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja que contiene siete cintas de casete grabadas por Hannah Baker, compañera de clase quien recientemente se había suicidado. En ellas, Hannah expone a 13 personas el papel que jugó cada uno de ellos en su muerte.

Se especula que la Temporada 2 se estrenara en primavera o verano de este 2018.

Mindhunter

 

Esta serie se sitúa en el año 1977. Dos agentes del FBI revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas.

La nueva temporada se estrenara el 30 de Noviembre de 2018.

House Of Cards

El implacable y manipulador congresista Francis Underwood con la complicidad de su calculadora mujer, maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la “garganta profunda” de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes, a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos.

La última temporada se estrenara este 2018, aunque aún no se sabe la fecha exacta.

 

Las Chicas del Cable

Madrid, año 1928. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para ellas empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

La tercera temporada se estrenara este 2018 aunque aún no se han decidido por la fecha de estreno.

 

OzarK

 

 Marty Byrde es un asesor financiero con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy y con dos hijos, todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esa apariencia la vida de Marty esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que Marty debe llevarse a su familia desde Chicago a Ozark, en Missouri.

Netflix ha confirmado que habrá una 2 temporada pero aún no han decidido cuando la estrenaran.

 

Black Mirror

Black Mirror es una serie que muestra el lado oscuro de la tecnología y cómo esta afecta y puede alterar nuestra vida, a veces con consecuencias tan impredecibles como aterradoras.

La 4 temporada de Black Mirror ya está disponible en Netflix des del 29 de diciembre de 2017.

 

Stranger Things

Stranger Things cuenta la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultra secretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña de lo más especial.

Se especula que la tercera temporada de Stranger Things se estrenara a principios del 2019.

 

Master of None

Dev es un actor en la treintena que vive en Nueva York y que todavía no tiene claro qué quiere hacer con su vida. Cada episodio gira entorno a algún aspecto de la vida de Dev como su experiencia como inmigrante, la difícil situación de las personas mayores o cómo encontrar el mejor restaurante italiano pero todo en tono de comedia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Party Wear 728x90