Mejores playas de Punta Cana: Sol, Surf y Relax!

Si vas a ir Punta Cana tienes que apuntarte estas dos playas! Perfectas para relajarse, sin un turismo excesivo, y lejos de los Resorts más alborotados!
Cuándo vas a Punta Cana lo primero que te viene a la cabeza son Resorts, pulsera y mucha gente. Por eso, hoy te desvelamos las dos playas más tranquilas, bonitas y espectaculares de Punta Cana. Estas dos playas requieren salir del Resort y explorar la isla. Perfecto, no?

JUANILLO BEACH / PLAYA JUANILLO

Mejores playas de punta cana (Republica Dominicana)

Juanillo Beach

Playa Juanillo es sin duda la playa más bohochic de la isla. Esta playa esta decorada de una manera super artesanal, con maderas pintadas de todos lo colores y mensajes de amor grabados en ellas. Lo mejor? que poca gente la conoce. La playa es larguísima, con una agua poco profunda y una arena cálida y fina. También hay tumbonas gratuitas para los que están en la playa! ¿Que más quieres? Hay un único restaurante en la playa que se come de maravilla, y que hacen unos mojitos de mango que morirás de amor!

mejores playas de punta cana

Para llegar a esta playa tienes que coger un taxi en el Resort y decirles que te lleven a Juanillo Beach. A esta playa solo se puede acceder con taxi (o si has alquilado un coche o una moto).
No te dejará indiferente!

MACAO BEACH / PLAYA MACAO (SURF)

Mejores playas de punta cana

Quieres hacer surf? Macao Beach es tu playa! Tienen un Campamento que se llama Macao Surf Camp allí a primera linea de mar, y puedes ir allí y en dos horas te enseñan a sortear como un profesional! Tendrás un monitor personal que te ayudará a coger la ola y a sortear! Una experiencia maravillosa por los que queréis aprender a surfear o para los que queréis perfeccionar!

mejores playas de punta cana

 Cuando llevas una hora hacen un descanso y te invitan a fruta tropical, cocos de los mismos cocoteros que tienen allí, todo buenísimo! Para hacer esta actividad sólo tienes que contactar con ellos por watssap desde el mismo Resort. Quedareis para un día y ellos te vendrán a buscar. La actividad vale unos 70 euros aproximadamente con: recogida y vuelta en el Resort/hotel, 2 horas de entrenamiento con entrenador personal y fruta tropical (la que quieras).
 Así que ya no tienes excusa para no ir Surfero!

 

 

 

 

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *