Las mejores aplicaciones para el diseño de tu Instagram

Mejores aplicaciones para Instagram

Las mejores aplicaciones para dar un toque profesional en Instagram

Unfold

Enamoradas estamos de esta aplicación. Su diseño minimalista, blanco y limpio te permite crear unas stories en Instagram fabulsosas. Es una app super sencilla, con un montón de plantillas. ¡Crear stories en Instagram nunca ha sido tan fácil!

 

 

Mejores aplicaciones para Instagram

VSCO Cam

El editor de imágenes por excelencia. La versión gratuita esta muy bien, pero la de pago se sale. Solamente tiene un precio de 14 euros anuales, y la verdad que vale la pena por todos los filtros que tienes. Los filtros que están triunfando son las series A, C y F.

 

Mejores aplicaciones para Instagram

UNUM

Seguro que te ha pasado; subes una foto a Instagram, después otra y dices; tendría que haber subido esta primero y bla bla bla. Unum será tu organizador de Instagram. Te permite visualizar, antes de subir tus fotos, cómo se verán tus imágenes en  Instagram. De esta manera podrás crear un portafolio en Instagram más bonito y profesional (¡a la primera!).

 

Mejores aplicaciones para Instagram

CANVA

Canva nos permite crear collages y diseños gráficos en un abrir y cerrar de ojos. Tiene infinitas plantillas para todos los gustos y colores. ¡También tiene plantillas para Instagram Stories! ¡y…es una aplicación totalmente gratuita!

 

 

CAPTIONA

Olvídate de tener que pensar miles y miles de frases para acompañar tu imagen en Instagram. Esta aplicación te permite buscar frases sobre temas concretos para acompañar tus maravillosas fotos en IG. Adiós perder el tiempo buscando miles de frases en google, hola Captiona.

 

Mejores aplicaciones para Instagram

 

PLANOLY

Planoly es otra aplicación para visualizar tus fotografías antes de colgarlas en Instagram, pero puedes hacerlo desde tu ordenador. También puedes programar subir una fotografía a una hora en concreto y puedes programar el día.

Imagínate que te vas de viaje, y quieres colgar una fotografía a X hora y no sabes si tendrás cobertura suficiente o WIFI. No hay problema. Lo organizas en Planoly y la aplicación la publica por ti.  ¡Los Insta stories también puedes programarlos hasta 24 horas antes! Una maravilla de aplicación que te facilitara la vida (¡y mucho!).

 

Mejores aplicaciones para Instagram

Mejores aplicaciones para Instagram

 

¿Quieres crear un blog de moda profesional? Aquí tienes todos los pasos.

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *