6 cosas que puedes hacer para mejorar tu vida sexual

La rutina diaria y el hacer cada día lo mismo de Lunes a Viernes puede quitarnos todas las ganas de tener sexo con nuestra pareja. El día se nos hace corto. Nos faltan horas y horas para hacer todas las cosas que queremos hacer, pero la rutina y el cansancio que traemos a casa después de un largo día de trabajo hace que lo único que quieras hacer es sentarte en el sofá, tener en tu mano una copa de vino y mirar una serie (si, esa que tanto te gusta). A lo que vamos, que tener sexo con nuestra pareja a dejado de ser una prioridad, por que lo único que tenemos ganas de hacer al final del día es desconectar y descansar. 

Hay muchas formas (y muy divertidas) de romper con la rutina para tener una vida sexual más activa y MEJOR.

Así es cómo puedes pasártelo muy bien, después de leer este articulo, de nada 😉

6 cosas que puedes hacer para mejorar tu vida sexual

1. Fantasías Sexuales

Si, todos tenemos fantasías sexuales que nos encantaría hacer. Hablar de estas cosas de una forma abierta con tu pareja puede darte un poco de “corte” y más si nunca habéis tenido conversaciones de este tipo. Ahora es el momento de cambiar eso! Habla con tu pareja, dile lo que te gusta, lo que no, haz el gran paso, un paso que puede cambiar y mejorar tu vida sexual.

2. El ambiente

Prepara una buena cena (una buena cena puede ser una Pizza obviamente) y una copa de vino. Relajaros, hablad de cómo os ha ido el día. Connectad.

3. Acéptate cómo eres

Si, aceptate cómo eres. Hay mucha gente que por problemas de autoestima o porque se juzgan demasiado su cuerpo, tienen miedo a abrirse de forma sexual. Fuera complejos, si tu pareja esta contigo es porque le gustas cómo eres, PUNTO.  Siéntete orgullosa de tu cuerpo y de cómo eres.

4. Descansa y duerme tus horas

Nadie, absolutamente nadie tiene ganas de tener sexo cuando esta rebentada. No hay nada peor que querer tener sexo, pero no puedes porqué no puedes con tu alma. Intenta llevar una buena rutina de sueño cada día y descansar las horas que necesitas. 

5. Juegos y juguetes sexuales

¿Sabes lo divertido que podría ser añadir un juguete sexual a vuestra vida? Lo más. Ir un día a un sexshop (risas aseguradas) y escoged un juguéte sexual que os guste a los dos. O bien, algún juego sexual que añada un poco de chispa a vuestro día a dia. Ahh, y ni se te ocurra avergonzarte por ir a un Sex Shop, cada día hay más y más por todos lados. 

6. Sal de la habitación

Si, no hay nada más cómodo que hacerlo en la cama, con la manta y lleno de cojines….pero y si os planteas hacerlo en otros sitios?

 

 

 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *