10 productos beauty con los que estamos obsesionadas

Los productos favoritos de belleza de 2018

Durante el año 2018 estuvimos probando productos de belleza – ¿todas nos merecemos un capricho de vez en cuando, no ;)? Y hoy te traemos la lista de los 10 productos de belleza que probamos y nos encantaron, y obviamente ¡la queremos compartir contigo chica! ¡Así que toma nota!

Cepillo facial de Sunmay

 

¡Este cepillo facial es una maravilla! Limpia los poros en profundidad, dejando una piel suave, limpia y sedosa mientras da un masaje con pequeñas vibraciones para estimular la piel! Si tienes la piel grasa, este cepillo facial reducirá el aceite que produce tu piel. Aunque algunas aún no tenemos la costumbre de utilizar cepillos faciales, es una de las cosas que deberíamos cambiar este año 2019! 😉

 

Sleep Mask de Oh K!

Nuestro producto de belleza Koreano favorito. Son mascarillas faciales en crema, que te las aplicas antes de ir a dormir y actuan de noche, dejando una piel perfecta por la mañana. ¡Todo un descubrimiento para añadir a tu rutina semanal!

 

Difusor de aromaterapia de Tenswall

Olvídate de los ambientadores tradicionales y pásate a los difusores de aromaterapia naturales. Con agua y aceites naturales, este pequeño difusor añade un suave olor natural a tu habitación o a tu casa! Es monísmo, con imitación a madera y tiene diferentes opciones de iluminación!

 

Jabón facial Pureté Thermale de Vichy

 

Nuestro limpiador facial Nº1. Este limpiador de Vichy hace milagros. Desde el primer lavado notarás tu piel increíblemente más limpia. Si tienes la piel grasa, este jabón facial será tu salvación.

 

Paleta de sombras The Nudes de Maybelline

Esta paleta de colores nudes son ideales para añadir un toque natural a tu maquillaje. Los colores son muy suaves y le dan un toque a tu look de maquillaje. Los tonos nude son ideales si te gusta llevar looks de maquillaje muy naturales pero a la vez te gusta darle un toque chic.

 

Moldeador de pelo de Remington

 

 

 

Este año nos hemos propuesto darle más vida a nuestro cabello, y jugar más con él. Si eres de las que le da palo hacerse ondas, o eres de las que siempre tira de secador y plancha (y poco más) este moldeador súuuuper fácil de utilizar de Remington te encantará. Puedes hacer de ondas muy finas a ondas más gruesas. A demás, el precio es una ganga, 19,90€! Estupenda relación calidad-precio!

Limpiador de carbón desintoxicante de Yes To

 

Este limpiador de carbón desintoxicante elimina las impurezas y el exceso de cebo que produce tu piel (ideal si tienes la piel grasa) A demás, el 95% de los ingredientes son naturales, veganos, sin parabenos y libre de crueldad animal.

 

Hammam Hot Scrub exfoliante de Rituals

El mejor exfoliante corporal. El olor a eucalipto es increíble, y tienes la sensación de relajarte al Instate – literalmente parece que estes en un spa… y deja la piel suave como la de un bebé!

Mascarilla para Cabello Reparación Profunda de Siberica

 

Si estas harta de probar mascarillas hidratantes para tu pelo estropeado…tienes que darle una oportunidad a este. ¿El secreto de está increíble mascarilla? el aceite de árgan marroquí que contiene, que le aporta a tu pelo suavidad al instante, y desde la primera aplicación notaras la diferencia, gracias a la queratina que aporta la mascarilla.

 

¡Esperamos que estos productos te encanten tanto como a nosotras! No olvides seguirnos en Facebook o en Instagram para estar al día de todas las novedades millennial!

Follow:
Compártelo

2 Comentarios

  1. 11 abril, 2019 / 6:42 am

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    • blogmil
      22 abril, 2019 / 11:41 am

      Hola! muchas gracias por tus bonitas palabras! Esperamos poder seguir alegrandote cada día con nuestro contenido!
      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *