6 libros sobre minimalismo para ser más feliz este 2019

Los últimos años habrás escuchado por todas partes cosas sobre el Minimalismo y como siendo minimalista puedes ser más feliz. El minimalismo es una tendencia que su objetivo es deshacersere de todas aquellas cosas que no utilizas en tu vida diaria, y te enseña a vivir con menos y ser más feliz – si miras a tu alrededor estamos seguras que veras que hay miles de cosas que no necesitas, ni utilizas, ni te hacen feliz.

Vivimos en un mundo muy materialista, donde nos parece que tenemos que gastar de vez en cuando para sentirnos bien. Este 2019 te retamos a que pongas en pratica algunos tips del minimalismo, para que seas más feliz teniendo menos…¿y que mejor manera que leyendo un libro sobre el minimalismo para aprender las técnicas?

¡Estos son los mejores libros sobre minimalismo chica!

 

Los mejores libros sobre minimalismo 

Aprende a ser + feliz con menos

HYGGE, la felicidad en las pequeñas cosas de Meik Wiking

Este libro es uno de nuestros favoritos, ya que trata sobre todos los aspectos de la vida diaria. El libro se centra en  la ropa, la decoración en casa, que comida nos hace felices, como crear un rincón en casa que te de paz y tranquilidad y sobretodo como ser más felices con menos (una práctica que nos vendrá muy bien a todas).

 

libros sobre minimalismo

 

Goodbye, Things de Fumio Sasaki

Si eres nuevo en lo del minimalismo, este libro es para ti. Este best-seller te explica con ejemplos prácticos cómo ser más feliz con mucho menos de lo que tienes. Algunos de los temas que toca el libro:

  • Tener menos no te hace más infeliz.
  • Menos es más original.
  • Si has pensado en tirarlo cinco veces, tíralo.
  • Tíralo aunque te produzca alegría.
  • Desechar cosas puede hacer que tengas menos, pero nunca te hará menos persona.

libros sobre minimalismo

 

 

La magia del orden de Marie Kondo

El best-seller por excelencia de Marie Kondo. Probablemente ya habrás oido hablar sobre este libro que tuvo tanto éxito en todo el mundo, y no es de extrañar, ya que Marie Kondo explica paso a paso como poner en orden tu casa.

Si eres un poco desastre (tranquila, el 90% lo somos 😉 ), nunca encuentras las cosas y notas que nunca tienes nada que ponerte….este libro te cambiara la vida.

libros sobre minimalismo

 

El método armario cápsula de Saray Martin

¿Tienes el armario lleno de ropa, y tienes la sensación que NUNCA tienes nada que ponerte? Compras, y compras ropa pero no acabas de encontrar el estilo que quieres y solo vas malgastando en dinero en accesorios que después no utilizas?

Este libro se centra únicamente en poner en orden tu armario, con menos de 40 piezas, para que puedes ser fiel a tu estilo y tener todo mucho más ordenado.

libros sobre minimalismo

 

 

Diario un año de minimalismo de Sophie Tholet

Si quieres tomarte en serio lo del minimalismo, este diario de ayudara a plasmar tu aventura con esta tendencia. De una forma ordenada y apuntando día tras día tu experiencia con el minimalismo, te ayudara a ver tus progresos durante un año!

 

libros sobre minimalismo

Esencialismo: Logra el máximo de resultados con el mínimo de esfuerzos de Greg McKeown

Podríamos decir que este es el best-seller sobre el minimalismo a la hora de trabajar y ser productiva. Con este libro aprenderás a detectar que es lo que NO te hace feliz en tu día a día, y aprenderás a eliminar todas las cosas que no son productivas para ti para que puedas centrarte en lo que realmente te importa y te hace feliz.

¿Cuantas veces habrás dicho que SI cuando querías decir NO? Cuantas veces has desperdiciado tu tiempo haciendo cosas o viendo a gente con la que no tienes ganas de verte? Este libro también te enseña a decir NO  a las cosas (otra practica que nos irá muy bien a todas 😉 ).

libros sobre minimalismo

Sabemos que es difícil escoger solamente un libro….¿cuál vas a empezar a leer?

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *