Los mejores documentales de moda – que toda fashionista debería ver

Los mejores documentales sobre moda 

Los mejores documentales sobre moda

 

A todas nos encantan las películas sobre moda, pero no hay nada mejor que un buen documental, dónde puedes ver la realidad que se esconde detrás de una revista de moda cómo Vogue, o el día a día de un diseñador como Karl Lagerfield. Por eso, si eres una apasionada de la moda, estos documentales te van a encantar. Aquí tienes los mejores documentales sobre moda.

 

The September Issue 

Los mejores documentales sobre moda 

The September Issue nos muestra todo el trabajo que hay detrás de una portada Vogue. Este documental te mostrará el día a día de Anna Wintour, la editora jefe de Vogue, trabajando para la edición de la revista; elección de los modelos, outfits, diseñadores, runways…una locura. Uno de los must-see documentales para amantes de la moda.

In Vogue: The Editor’s Eye 

Los mejores documentales sobre moda 

Las mujeres más importantes de la revista de moda Vogue explican todo el proceso de la publicación de un numeró de Vogue, pasando por el brainstorming, proceso creativo, edición, fotografía y publicación del ejemplar. Un documental que te mostrará el día a día de las mujeres más importantes del mundo editorial.

 

Dior and I

Los mejores documentales sobre moda 

Este documental te mostrará el increíble y duro trabajo que tienen los diseñadores de Dior, la marca de moda de alta costura. El nuevo director, Raf Simons, debe crear su primera colección de lujo para Dior en solamente 8 semanas, todo un challenge para él.  El documental sigue todos los procesos de creación de la nueva colección hasta el runway. Un documental que combina el mundo de la alta costura y el lujo, con el duro trabajo y la artesanía de los diseñadores y creadores.

Alexa Chung: The Future Of Fashion 

Los mejores documentales sobre moda 

Si eres una gran admiradora de Alexa Chung, este documental te va encantar. De la mano de British Vogue, Alexa Chung nos muestra el mundo de la moda, explicando su experiencia, cómo empezó y contesta a las preguntas más aclamadas para fashionistas que quieren entrar en este complicado mundo.  Entrevistando a diseñadores y a celebridades de este mundo, conocerás una perspectiva de la moda más profunda.

The Boy Who Made Shoes For Lizards 

Los mejores documentales sobre moda 

Este documental puede resumirse en dos palabras: zapatos y Manolo Blahnik. Descubre cómo Manolo Blahnik, el rey de los zapatos, que enamoraron locamente a Carrie Bradshow, diseña y crea su nueva colección de zapatos. Celebridades como Anna Wintour, Noemi Cambell y Rihanna participan en el documental dando su perspectiva y conversando sobre la importancia de Manolo Blahnik en la industria de la moda.

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *