Los accesorios must-have para travel bloggers

Accesorios para travel bloggers

 

 

Dron

Los mejores accesorios para viajar travel bloggers

Si quieres hacer videos de viajes espectaculares…necesitas un dron. El dron te proporcionará unas imágenes y videos desde el aire sublimes. Obviamente, puedes encontrar muchos tipos de drones, unos de más caros que otros, pero hay algunos de muy buena relación calidad-precio. Un dron de una calidad media puede costarte unos 100 euros. Una buena inversión si quieres darle un toque profesional a tus videos para tu blog o youtube. Las imágenes que te proporciona un dron no dejan indiferentes nunca a nadie, y sino que se lo digan a estos travel bloggers mundialmente famosos..

 

View this post on Instagram

Happy days ☻

A post shared by LAUREN BULLEN (@gypsea_lust) on

 

Bóveda

Los mejores accesorios para viajar para travel bloggers

Este accesorio solo funciona con GoPro, ¡pero es una maravilla! Te permite sacar mejores fotos dentro del agua, y…te permite hacer fotos medio dentro del agua – medio fuera del agua. Ideal para cuando hagas buceo, snorkel o cualquier actividad acuática en alguna playa o isla paradisiaca! ¡Un accesorio must-have para todos tus viajes!

 

 

 

 

Gopro

La Gopro se ha convertido por excelencia en la cámara ideal para viajar. Es resistente al agua, a múltiples golpes y a demás su calidad es extraordinaria, dentro y fuera del agua. Si no quieres empezar por una Gopro, por qué son muy caras, siempre puedes comprar una de menor calidad..

Mejores accesorios para travel bloggers

 

Mejores accesorios para travel bloggers

 

 

Trípode con mando a distancia

 

Los mejores accesorios para viajar para travel bloggers

 

Cuantas veces tienes que estar molestando a tu madre, novio, amiga para que te saque las fotos… pues este accesorio te permite conectar tu móvil o tu cámara en este trípode, y tu con el mando a distancia decides cuando tomarte la foto. Así no molestaras tanto, y podrás sacarte las miles de fotos que quieras.

 

 Macbook

Los mejores accesorios para viajar para travel bloggers

 

Si estas viajando, y quieres retocar bien tus fotografías o tener al día tu blog es necesario que lleves contigo un buen ordenador.  El macbook es una de las mejores inversiones que harás en tu vida.

Lightroom

Lightroom es el programa que usan probablemente el 85% de los influencers hoy en día. Te permite retocar las imágenes de múltiples formas, y a demás puedes encontrar presets por internet gratuitos. Los presets son filtros que ya vienen definidos, y cuando cargas tu imagen en Lightroom le pones el preset, y después puedes acabar de ajustar la imagen a tu gusto. Uno de los mejores programas para editar fotografías..sin duda (aunque VSCO CAM también esta muy bien).

 

Leer “Las mejores aplicaciones de imagen y diseño para tu instagram” aquí.

Camara

La mayoría de travel bloggers famosos utilizan una cámara profesional para hacer sus fotografías de Instagram y blogs, ya que la calidad normalmente siempre es superior y más profesional. Si quieres llevar tu cuenta de Instagram o tu blog personal a un paso más profesional, no dudes en invertir en una cámara digital, y reservar el Mobil para las fotos de Instagram stories.

Haz click aquí si quieres ver que cámara usan las influencers 

 

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *