Los mejores productos contra el acné + rutina facial

Los mejores productos contra el acné

Los mejores productos contra el acné + rutina facial

 

Si estas leyendo este articulo es muy probable que estes desesperada para encontrar una solución (de una vez por todas) para tu piel grasa. Si, no es nada agradable levantarte cada día y encontrarte con una cara llena de granos que no pueden taparse ni con maquillaje… y eso es un problema para ti, ya que te molestan y te hacen sentir más vulnerable, lo sabemos, también nos ha pasado a unas cuantas editoras de este blog.

Probablemente ya estas cansada de probar productos que no te funcionan o que simplemente no te hacen ninguna mejora, y es por eso que hoy te traemos los productos mejor posicionados y que más funcionan a las personas con piel grasa. Bye bye granitos.

Antes de empezar, para “combatir” una piel grasa con acné, tienes que tener muy claro que no es simplemente comprar una crema en la farmacia y ponértela y ale, ya hará algún efecto…NO! Tienes que crear una rutina de belleza facial DIARIA para despedirte de una vez por todas de tus granos, y por eso hoy te contamos los 3 pasos simples que deberías hacer cada día dos veces; al levantarte por la mañana, y antes de acostarte.

Estamos 99% seguras que si sigues estos pasos tu piel mejorará más de lo que ahora mismo puedas imaginar. Si ves que no funciona deberías visitar a un dermatólogo, ya que tener granos puede ser debido a muchos factores.

Aquí tienes los mejores productos contra el acné:

 

3 Pasos – bye bye granitos

 

#1 Limpieza profunda con Jabón y cepillo facial

Muy importante lavarte la cara al levantarte y antes de acostarte por la noche. Este jabón de Neutrogena es una maravilla y notaras tu piel impecable al momento.

Ayúdate con un cepillo facial para limpiarte bien el rostro. Puede parecer una tontería, pero el resultado es espectacular, ya que el cepillo limpia en profundidad (cosa que tus manos no pueden hacer). Vale la pena comprarlo, y no vale más de 20€!! Si no lo has probado nunca te juramos que no te vas a arrepentir.

#2 Elimina el sebo excesivo y limpia con profundidad la piel con un Exoliante

 

 

#3 Aplicate una crema hidratante (buena)

Muy importante no elegir una crema cualquiera. Esta crema de La Roche Posay ha sido recomendada por una editora de blogmillennials que tuvo muchos granos. Esta crema fue su BFF en momentos de granos y cara grasienta. Así que ya sabes 😉

 

 

 

Prueba esta rutina durante 15 días, y nos dices 😉

 

 

 

 

 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *