Lo que nos enseño Samantha Jones sobre la vida (y sexo)

Cómo disfrutar más del sexo

Chicas, no nos engañemos, llegar al orgasmo cuesta, y mucho! A veces me sorprende y me frustra la rapidez con la que los chicos se corren y llegan a l’orgasmo, de verdad, me frustra mucho. No conozco a ninguna chica que tenga un orgasmo cada vez que lo hace con su pareja, enserio. ¿Pero es culpa de nuestra pareja? A veces si no les decimos lo que realmente queremos en la cama ellos/ellas no lo saben, y tocan demasiado fuerte (y encima dónde no tienen que tocar) o simplemente te meten los dedos a lo loco. NO.
Por eso hoy vamos a refrescar lo que nos enseño Samantha Jones de Sexo en Nueva York sobre sexo:

Lo que aprendimos de Samantha Jones sobre sexo

 

  1. Aprende a tocarte tu misma. Masturbarse no es un pecado! Nadie te conocerá nunca tan bien como tu misma, así que empieza a relajarte, y a tocarte! Disfruta de tu compañía!
  2. Fuera verguenzas. Que no te de miedo decirle a tu pareja lo que te gusta en la cama y lo que no te gusta! Cuando estés con tu pareja haciéndolo, intenta conducirle la mano a esa zona que te gusta más. Pon tu mano sobre la suya e intenta llevarle el ritmo, para que vea dónde tiene que tocarte.
  3. No necesitas tener pareja para ser feliz y sentirte segura contigo misma. Si no has encontrado a tu media naranja, no te ralles! Mira el lado positivo, puedes experimentar sexo con quien quieras!
  4.  Cómprate un vibrador. Pero intenta no obsesionarte, puede llegar a ser tan placentero que no quieras llegar a tener sexo con tu pareja (o con nadie más) porqué contigo misma ya tendrás más que suficiente (cómo le paso a Charlotte de Sexo en Nueva York, que sus amigas tuvieron que robarle el vibrador porqué no quería quedar con chicos ni nada).
porque deberías tener sexo contigo misma, en blogmillennials
6. Trysexual: manten la mente abierta, y prueba sexualmente todo lo que quieras. A lo mejor te apetece probarlo con alguien de tu mismo sexo, y que? Hazlo.
Lo que aprendimos de sexo con Samantha de sexo en Nueva York
7. No te dejes juzgar por la sociedad. Si siempre viviéramos preocupados por lo que van a pensar los demás, nunca haríamos nada!
Lo que aprendimos de sexo con Samantha de sexo en Nueva York
Intenta seguir un poco la filosofía de Samantha Jones de Sexo en Nueva York, haz lo que quieras y cuando quieras, y no te avergüences de ello. Si quieres masturbarte, Masturbate! Si quieres tener un vibrador y pasarlo en grande contigo misma, hazlo! Solo se vive una vez Millennial!

 

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *