La marca italiana que llevan todas las influencers

Liu Jo, La marca italiana que llevan todas las influencers

La marca italiana que llevan las cool influencers

 

Podríamos estar todo el día hablando sobre Italia, desde la increíble pizza que puedes comer a cada rincón, pasando por la increíble historia y cultura, hasta las increíbles marcas de moda Italianas por la que todas suspiramos. ¿Sabias que Italia es pionera en Europa en el mundo de la moda?.

La Fashion Week de Milan se ha convertido en un evento de referencia de moda dónde acuden las bloggers e influencers más  reconocidas del momento con sus outfits más atrevidos para la nueva temporada. Hoy queremos desvelarte  la marca italiana más cool que ya llevan todas tus bloggers e influencers favoritas: Liu Jo.

Liu Jo, La marca italiana que llevan todas las influencers

Liu Jo es una marca Italiana que se centra en la feminidad y la belleza natural de cada mujer, y ya ha captivado el corazón ( y el armario) de muchas influencies y bloggers de moda reconocidas a nivel internacional. Liu Jo destaca por ser una marca atrevida, divertida, femenina y moderna. La blogger Gala Gonzalez ya se ha dejado ver en Nueva York con su abrigo camel de Liu Jo – es taaaan ideal – el abrigo camel es una de las prendas must-have para esta temporada de Otoño – Invierno!

 

Liu Jo, La marca italiana que llevan todas las influencers

@galagonzalez

 

Después de estar un rato mirando y rebuscando en la pagina web de Liu Jo, podemos decir alto y claro ¡mamma mia! Sigue bajando para poder ver la selección de nuestras prendas favoritas de su última campaña:

#glamourizing

  • Vaqueros New Mom

Los vaquero de Liu Jo que marcan tendencia este Otoño, los Mom Fit, que se pusieron de moda en los años 90 y que están de vuelta para quedarse. Estos son ideales para llevarlos de día con una camiseta básica por dentro, para un look más informal, o  con un crop top y una chaqueta corta de noche para un look más sofisticado 😉 ¡Nos encantan!

 

Liu Jo, La marca italiana que llevan todas las influencers

 

  • Bolso Roquero “Ticinese”

El bolso roquero ideal, pequeño y con mini tachuelas que acabas poniéndote de día y de noche. Queda genial con una cazadora de piel negra y unos tejanos para ir a tomar algo con tus amigas, o con un total look en color negro para salir de noche.

Liu Jo, La marca italiana que llevan todas las influencers

  • Riñonera

Cuantas bloggers e influencers as visto este año en las fashion weeks con una riñonera? INFINITAS. La riñonera se ha convertido en el accesorio must-have para toda fashionista esta temporada. A nosotras nos encantan ya que son suuuper comodas de llevar, pequeñas y sofisticadas.  Lo que más nos gusta de la riñonera de Liu Jo es el diseño en charol, con el cinturón con el logo, que hace que puedas llevar la riñonera con looks formales e informales. ¿Monisima, no crees?

Liu Jo, La marca italiana que llevan todas las influencers

 

  • Reloj Athletic Luxury

Este reloj nos ha encantado por su diseño simple y minimalista pero a la vez super glamuroso con los detalles en rosa pálido. El accesorio para darle un toque minimalista a tu look. A demas, lo tienen en 4 colores distintos, por si prefieres un color más llamativo ;)!

 

 

 

¿Cuál es tu prenda favorita de la campaña #glamourizing de Liu Jo? ¡Déjalo en los comentarios millennial!

 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *