Las mejores películas originales de Netflix – para ver este finde

Las mejores películas originales de Netflix – para ver este finde

 

¿Preparada para un fin de semana de relax viendo películas de Netflix sin parar? Hemos preparado la recopilación de las mejores películas originales de Netflix que te van a mantener ocupada todo el fin de semana – por si no tuvieras planes.

 

Mi primer beso 

Una película americana total sobre el Instituto, pero nos recordó a esa época de adolescencia y la encontramos super entretenida!

Tienes que ver esta película si…tienes ganas de recordar cómo era el amor en el instituto – si, esas relaciones de amor – odio total dónde te pasabas el dia pensando en ESE chico/a o llorando por ESE chico/a.

 

Ibiza

La película relata la historia de tres amigas americanas de Nueva York que viajan a Barcelona y Ibiza a cerrar un trato de negocios, pero todo se complica cuando conocen a un DJ en una fiesta.

Tienes que ver esta película si… hechas de menos el verano o si tienes ganas de un viaje con tus mejores amigas.

 

Dude

Esta película narra las ultimas semanas de Instituto de 4 amigas antes de empezar la universidad. Durante estas últimas semanas intentan averiguar que quieren hacer en la vida y que les deparará el futuro.

Tienes que ver esta película si…hechas de menos los 18 años cuando todo estaba por empezar.

Set it up: el plan imperfecto

Dos asistentes crean un plan para que sus respectivos jefes se enamoren – y así ellos tengan más tiempo libre, pero todo se complica.

Tienes que ver esta película si… odias a tu jefe o te gusta alguien del trabajo 😉

A todos los chicos de los que me enamoré

Otra película de Instituto – Americana, pero que sienta de maravilla ver un sábado por la tarde con unas palomitas cuando no tienes nada mejor que hacer.

Tienes que ver esta película si… estas obsesionada con Noah Centineo.

Sierra Burgess es una perdedora

Un error virtual hace que Sierra Burgess (la típica chica que no llama la atención en el instituto) mantenga una relación virtual con el chico que le gusta. ¿El único problema? que el se piensa que esta tonteando con la “popular” del instituto.

Tienes que ver esta película si… has tenido algún ligue virtual 😉

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *