¡Coge tu manta! – Estas son las mejores películas para ver en Navidad

Las mejores películas navideñas

Las mejores películas navideñas para ver esta navidad

It’s movie time!

 

La navidad es genial, ya que tienes esa sensación constante de paz y tranquilidad. Tu cuerpo se relaja, el sofa parece más cómodo que nunca, y el frío que hace fuera es la excusa perfecta para no salir de casa en todo el día y cancelar todos los planes que tenias previstos. ¿Y que no puede faltar durante las fiestas navideñas? Una buena película navideña de esas de TODA la vida que te hacen reír y llorar, y que te recuerdan cuando eras más pequeña.

Coge tu manta, prepárate un buen chocolate caliente, tápate bien y disfruta de las mejores películas navideñas. ¿Cuál es tu favorita?

 

Solo en Casa 1

La película navideña por excelencia.  Las aventuras de Kevin Mcallister son risas aseguradas para una tarde bajo la manta, a demás, ¡La navidad no es navidad sin esta película!

Las mejores películas navideñas

Solo en Casa 2

Por si tienes tiempo después de ver la primera… las aventuras de Kevin Mcallister siguen en Nueva York. ¿tarde de maratón de Solo en Casa? 😉

Las mejores películas navideñas

Love Actually

La mejor película romantica navideña de todos los tiempos infinitos. Love Actually es la típica película que sabes que nunca te cansaras de ver, ya que lo tiene todo; amor, familia, amigos, lagrimas, sonrisas…y la banda sonora es una pasada.!!

Las mejores películas navideñas

The Holiday

Esta película protagonizada por Kate Winslet y Cameron Diaz es la ideal por si tienes ganas de llorar. La película trata sobre dos desconocidas (una americana y una inglesa) que se cambian las casas durante las fiestas navideñas porque necesitan desconectar – una por qué el hombre del  que se ha enamorado va a casarse y la otra porqué acaba de cortar con el novio. Cuando hacen el cambio de casa todo se complica. No te la puedes perder, enserio.

Las mejores películas navideñas

Polar Express

Esta película trata sobre el paso de niño a adulto y cómo “dejas de creer” a medida que te haces mayor. Lagrimas aseguradas.

Las mejores películas navideñas

La familia Stone

¿Sabes los típicos dramas que ocurren cuando se junta toda tu familia en navidad? Pues de eso va esta película. Poooor cierto, sale Sarah Jessica Parker de Sexo en Nueva York!!

Las mejores películas navideñas

¿Ya has decidido que película vas a ver hoy? 😉

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *