5 Apps de lifestyle para vivir mejor

Las mejores Apps 2019 de lifestyle – para vivir mejor

 

A veces tenemos la percepción de que las nuevas tecnologías se están “apoderando” de nuestro tiempo, de nuestro día a día. Cuantas veces has escuchada a alguien decirte – ¡oye, para ya con el móvil¡. Pero no todo es malo chica. Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, nuestra vida se ha simplificado, ¡y mucho! Tenemos lo que queremos al instante, podemos hablar con quien queramos en cuestión de minutos, y a demás…las nuevas tecnologías pueden hacer tu vida más feliz (¡si, aún más!).

Así que hoy queremos compartir contigo las apps mejor valoradas en cuestión de lifestyle, que pueden ayudarte a ser más feliz, estar menos agobiada y a vivir mejor! Así que…. haz un hueco en la memoria de tu móvil (la nuestra esta a reventar, ¿la tuya también? 😉 ) y empieza a probar estas fabulosas Apps.

 

Clue

Las mejores Apps 2019

Si eres un desastre con los días que te va a venir la regla y tomándote la pastilla anticonceptiva…esta App será tu mejor amiga, créeme.  ¡Clue es una maravilla! Te dice cuando tiene que venirte la regla, te avisa para que te tomes la pastilla, te dice cuando estas ovulando…. y si tienes la regla irregular, ¡no te preocupes! porqué la App recoge tus datos y te hace un estudio para ver cuando te va a venir!

Fabulous

Las mejores Apps 2019

 

Mil cosas que hacer cada día, y no hay manera de que puedes centrarte ni conseguir tus objetivos a lo largo del día, ¿verdad?Fabulous es una App para las que queremos estar organizadas, cumplir nuestras metas a lo largo del día, pero a la vez somos un poco despistadas y desorganizadas (¿culpable?).

La App Fabulous, de una forma super sencilla, te crea un listado con las cosas que tienes que hacer y te dice el tiempo que tienes para realizar cada tarea. De esta forma, cuando te levantas por la mañana o antes de ir a dormir, sabes si has cumplido todo aquello que te habías marcado para hacer ese día.

Duolingo

Las mejores Apps 2019

¿Quieres aprender idiomas nuevos o mejorarlos, pro no tienes tiempo ni dinero para gastarlo en una academia? ¡Esta App te enseña aprender un idioma de una forma divertida y entretenida! Una App perfecta si cada día tienes que coger el transporte publico para ir a trabajar y quieres aprovecharlo para aprender! 😉

 

Calm

Las mejores Apps 2019

 

Esta App es perfecta para esos días o esa etapa de tu vida en la que estás estrellada, triste, ansiosa o tienes ansiedad. A todas nos pasa chica, no estás sola. La App Calm te ayuda a relajarte, gracias a sus videos animados con sonidos, te ayuda a dormir más rápido y te enseña a meditar. ¡Todo con la finalidad de que estés más tranquila y relajada en tu día a día!

Google Photos

¿Tienes el móvil sin espacio, y estas constantemente borrando imágenes, borrando apps y aún así en dos días estas igual? Tranquila chica, todas estamos igual que tú. Por eso, hoy traemos la solución que nos ha cambiado la vida (y la de nuestro móvil). Google Photos es una App que te proporciona espacio INFINITO y GRATIS, si, ¡lo has oido bien! para que puedas hacer tantas fotos como quieras sin tener que preocuparte nunca más! Un aplauso para Google por favor.

 

¡ESPERAMOS QUE ESTOS PRODUCTOS TE ENCANTEN TANTO COMO A NOSOTRAS! NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK O EN INSTAGRAM PARA ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES MILLENNIAL!

 

 

 

 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *