Las brochas de maquillaje esenciales en tu make up bag

Las brochas de maquillaje esenciales

(y para qué sirve cada una de ellas)

 

¿Eres de las que siempre se acaba haciendo un lío con las miles de brochas de maquillaje que encuentras en Sephora o en tu tienda de maquillaje favorita y a demás, no sabes para qué sirve cada una de ellas? tranquila chica, no te preocupes, no eres la única.

Las brochas de maquillaje son todo un mundo y puede parecer súper complicado al principio, pero una buena elección de brochas de maquillaje pueden hacer que tu maquillaje se aplique mejor, dure más y que el resultado sea mucho más profesional.

Aquí tienes las brochas esenciales que tienes que añadir a tu neceser de maquillaje (y para qué sirve cada una de ellas):

 

 

Brocha para la base liquida

 

 

 

Esta brocha sirve para aplicar tu base de maquillaje favorita. La forma que tiene ayuda a que tu base de maquillaje quede uniforme y lisa en tu piel, adaptándola perfectamente a tu rostro.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

 

 

 

Brocha para cobertura en polvo

 

 

La brocha para  difundir los polvos de maquillaje sobre tu piel, con un acabado¡ liso y perfecto!

¡Lo quiero!

 

 

 

 

 

 

 

Brocha para colorete

 

 

 

 

La brocha ideal para añadir un toque de color a tus pómulos. La forma peculiar que tiene está brocha la hace perfecta para aplicar colorete a tus mejillas, con un acabado natural.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

 

 

 

 

 

Cepillo para sombras de ojos

 

 

 

 

Si te gusta dar un toque de color a tus ojos, este cepillo es tu mejor aliado.  Aplican la cobertura de tu sombra de ojos favorita con su perfecto tamaño y forma.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

 

 

Pincel delineador de ojos

 

 

 

Si quieres delinear tus ojos de una forma sutil y con precisión (y con la seguridad de que te quedara una linea perfecta) necesitas un pincel delineador de ojos.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

 

Lápiz y cepillo para cejas

 

 

 

 

Define tus cejas (gruesas o finas) con esta herramienta de maquillaje que esta triunfando estos últimos años. Por un lado hay el cepillo, para peinar tus cejas y por el otro lado hay el lápiz de color (hay 3 tonos a elegir) ¡para rellenar tus cejas de forma natural!

 

¡Lo quiero!

 

 

 

 

¿Cuál de estas herramientas de maquillaje es tu favorita?

¡NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK O EN INSTAGRAM PARA ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES MILLENNIAL!

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *