IDEAS REGALOS SAN VALENTÍN -DIY-

Cada año llega el 14 de Febrero y a ultima hora tienes que correr a comprar alguna cosa para tu pareja, pero siempre acaba siendo lo mismo; una camiseta? una pulsera?O PEOR.

En blogmillennials te proponemos que le hagas algo tu mismo a tu pareja, beneficios? más romántico, más barato y más original! Necesitas alguna razón más?

Toma nota de estas ideas inspiradoras para sorprender a tu pareja!

SCRAPBOOK PERSONALIZADO

Esta idea es super bonita, detallista y un recuerdo para siempre. Solo necesitas comprar un cuaderno y empezar a recortar e imprimir imágenes vuestras e irlas pegando. Puedes ir escribiendo al lado con boli alguna anécdota de ese día, la fecha de la fotografía, o lo que tu quieras. También puedes pegar esas entradas de cine que aún guardas, o un billete de avión de cuando fuisteis de vacaciones.. se creativa/o!

Ideas de regalos para San Valentín para sorprender a tu pareja

HUCHA HECHA CON UN MARCO DE FOTOS ANCHO 

Para este regalo solo necesitas comprar un marco de fotos que sea ancho. Después puedes añadir una imagen de vosotros, o de lo que tu quieras. Simplemente necesitas hacer un agujero por detrás, para ir hechando las monedas para esa escapada, ese viaje…

Ideas de regalos para San Valentín para sorprender a tu pareja

 

QUIEN ES QUIEN PERSONALIZADO

Esta es sin duda una super idea y super divertida! Sabemos que tienes que dedicarte un poco a ella, pero no te encanta? Puedes poner a tu novio, a tu novia, a sus hermanos, padres, tus amigos, los suyos, tu perro… Super divertido!

Ideas de regalos para San Valentín para sorprender a tu pareja

VALES PARA TU PAREJA PARA QUE LOS USE CUANDO QUIERA, DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN!

Esta idea para San Valentín (o para cuando tu quieras) es super divertida y tiene infinitas posibilidades. Nosotros te ayudamos un poco con algunas ideas!

 

Ideas de regalos para San Valentín para sorprender a tu pareja

  • Desayuno en la cama
  • Tu escoges la película
  •  Baño romántico
  • Te preparo la cena: tu eliges
  • Masaje
  • Día de Spa
  • Peli, sofá y manta
  • Nos vamos donde tu quieras
  • etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

CUADERNO CON 16 COSAS QUE ME GUSTAN SOBRE TI

Esta idea consiste en comprar una cartulina o un cuaderno y comprar unos pequeños sobres que venden en cualquier papelería. En el interior de los sobres puedes añadir cualidades de la otra persona, momentos especiales de vuestra relación, momentos divertidos etc.

Ideas de regalos para San Valentín para sorprender a tu pareja

 

 

 

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *