Entrevista Alba Moon Blog en #thecoolmillennial

#thecoolmillennial blogmillennials

  1. Cuéntanos un poco sobre ti, quien es Alba?
Soy una chica de 25 años soñadora, sensible, alegre y sincera. Mi pasión es viajar y soy amante de los animales desde pequeña. Estudié Turismo, pero lo que verdaderamente me gusta es la moda y por eso comencé a estudiar Asesoría de Imagen y Personal Shopper en Madrid, la ciudad de la que soy.
  1. Nos encanta entrevistar a millennials que se han hecho a ellas mismas y que son emprendedoras, como tú, que te lanzaste a crear tu blog alba-moon.com. ¡Cuéntanos un poco que significa este blog para ti, y que te gusta compartir en él!
Hace unos 2 años que me lo hice. Al principio me daba algo de miedo el crear el blog por el qué dirán, pero decidí dar el paso y no me arrepiento para nada. Me encanta compartir mi visión sobre la moda y poder ayudar a los demás a inspirarse a la hora de vestir y enseñar mis trucos, además también comparto los eventos a los que voy, viajes etc… Estoy muy ilusionada con él y tengo muchas ideas y proyectos nuevos.
  1. También eres Asesora y Personal Shopper. ¿Qué es lo que más te gusta de esta profesión?
Me encanta el poder sacar lo mejor de cada persona y que se sienta y vea bien. Creo que todos tenemos nuestro punto fuerte y especial y hay gente que no sabe sacarse partido y tiene mucho potencial. A mí me gusta el poder ayudar a esa persona y enseñarle a saber sacar su mejor versión.

#thecoolmillennial blogmillennials

  1. Cómo Personal Shopper, podrías darnos algún consejo de cómo invertir mejor nuestro dinero para comprar mejor en las tiendas? Siempre acabamos comprando cosas que se quedan en el armario…
Es importante invertir en un buen fondo de armario. Deben de ser prendas básicas, de calidad y atemporales, por ejemplo, unos buenos vaqueros, blazers, el famoso Little black dress, etc…  y a partir de ahí podemos comprar prendas de temporada, más especiales y diferentes, pero sin gastarnos un pastizal y poder combinarlas con el fondo de armario que tenemos.
  1. Un Outfit imprescindible para esta primavera.
Mi outfit imprescindible es un vestido alegre, una chaqueta vaquera o de cuero y unos botines. Luego lo podemos combinar con un sombrero y un bolso bonito y es perfecto para cualquier día de primavera.
  1. 3 accesorios para esta primavera / verano que no pueden faltar en nuestro armario.
Los pañuelos; tienen mil posibilidades, en el cuello, como cinturón, en un bolso o incluso en el pelo, sombreros y gorras; cambian totalmente un look y le da mucha personalidad, y unas gafas cat eyes; están muy de moda y dan un toque muy chic.

#thecoolmillennial blogmillennials

  1. Eres toda una apasionada a viajar, ¿Cuáles son tus 3 destinos ideales para unas vacaciones de verano?
Me encanta viajar, como he comentado antes es una de mis pasiones. Hay muchos sitios que tengo apuntados en mi lista, pero si tuviese que elegir tres destinos serían; Indonesia, Nueva York y Egipto. Tres destinos diferentes, pero todos muy importantes y especiales.

#thecoolmillennial blogmillennials

  1. 3 libros que no pueden faltar en tu mesita de noche.
Los tres libros que más me han marcado, no sólo por lo que me han aportado, sino también por el momento en que me los leí han sido; El tiempo entre costuras, el poder del ahora y el alquimista de Paulo Coelho.
  1. ¿Que hace que Alba sea una #thecoolmillennial, que te hace diferente a las demás?
Es una pregunta complicada, pero creo que soy muy natural, tal cual me veis. Intento siempre transmitir cosas bonitas y me dicen muchas personas que les encantan las fotografías que hago. Creo que le pongo mucho esfuerzo, cariño y dedicación a todo lo que hago porque me encanta.

#thecoolmillennial blogmillennials

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *