Entrevista a Alaís Redondo en #thecoolmillennial

#thecoolmillennial

 

  1. 1. ¿Cuéntanos un poco sobre ti, quien es Alaís Redondo? 
Soy de Sant Andreu de llavaneras y tengo 26 años. Entre mis pasiones están sobretodo la fotografía y los viajes (¡mi instagram lo dice todo!) Acabe mis estudios de Periodismo y actualmente trabajo en un gabinete de comunicación, la verdad es que no pensaba coger ese camino, quería decantarme más hacia televisión pero… ¡Le tengo pánico a hablar ante las cámaras!
2. Cómo fue el momento que empezaste a darte cuenta que la gente empezaba a seguirte en Instagram, que tu cuenta iba creciendo y creciendo..
La gente empezó a interesarse por las fotografías que hacía, me preguntaban bastante por los filtros que utilizaba, cómo las editaba… y fue a raíz de subir fotografías de mis viajes que fui subiendo poco a poco 🙂

#thecoolmillennial

3. Cómo es, para una millennial, abrirse al mundo con una red social como Instagram. ¿En algún momento tuviste miedo o tuviste dudas?
Hay momentos en los que no sabes si parar, seguir como estás, darle un empujón… al fin y al cabo, mi cuenta de instagram es como mi pequeño blog fotográfico, donde almaceno cada momento, cada viaje y cada experiencia que he vivido, por mucho que a veces haya tenido dudas, al final siempre he querido seguir tirándolo hacia delante. 

#thecoolmillennial

 

4. Nos encanta entrevistar a mujeres millennials, que como tú, se han hecho un lugar en este mundo, que se han lanzado con valentía. También sabemos que detrás de todas estas fotos hay un trabajo previo. ¿Cómo te organizas con las fotos y los textos?
¡Es un caos! Aparecen cada día nuevas aplicaciones para editar las fotografías y al final acabas utilizando muchísimas, pero la que más me ha ayudado sin duda es UNUM, se trata de una aplicación donde te programas visualmente todos los posts a varias semanas vista, de modo que es de gran ayuda para cuando tengo muchas fotografías que subir. En cuanto a los textos, siempre me he inspirado en títulos de canciones, detrás de las letras siempre se esconde algún significado para mi. 
5. ¡Eres una apasionada de viajar! De todos los viajes que has hecho, ¿hay algún lugar que recomendarías en especial a tus seguidores?
Será muy común, pero uno de los lugares que más me ha fascinado es Méjico, soy una loca de los paisajes y… ¡allí hay para hartarse!  

#thecoolmillennial

6. 3 cosas que no faltan en tu maleta cuando te vas de viaje.
Mi cámara, ropa de más “por si a caso” y mi plancha de pelo (con la humedad soy un león).
7. ¡Nos encanta tu estilo! Ahora que viene la primavera, podrías decirnos 3 prendas que consideras obligatorias para esta temporada?
Los monos largos son comodísimos en primavera, ¡Me encantan!, también soy fan de las americanas vestido, y por último… la nueva moda de la gorra marinera me chifla. 

#thecoolmillennial

8. Si tus seguidores te preguntaran que pueden hacer ellos para diferenciarse y triunfar en Instagram, ¿que consejo les darías a raíz de tu experiencia personal?
Explotar aquello que se les da bien, pues seguro que hay muchas personas que lo valoran 🙂
9. ¿Que haces cuando necesitas inspiración?
cuando necesito inspiración… ¡Escapada de fin de semana!

#thecoolmillennial

10. ¿Que hace que Alaís Redondo sea una #thecoolmillennial? ¿Que te hace única?
Tampoco diría única, la verdad es que sigo cuentas de viajes e inspiracionales que son una pasada, pero podría decir que le dedico muchas horas para que toda fotografía quede bien y que además de gustarme a mi, le guste a la gente y esta pueda inspirarse para sus próximos viajes 🙂

#thecoolmillennial

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *