Entrevista a Sheila de Cool Lemonade

cool lemonade / blogmillennials

 

Entrevista a Sheila de Cool Lemonade

 

1. ¿Cuéntanos  un  poco  de  ti,  quien  es  Sheila?  

Soy Sheila, tengo 34 años y soy de Valladolid aunque la vida me ha llevado a vivir en muchas y muy variadas ciudades. Me encanta la moda y desde hace, la verdad es que no me acuerdo muy bien, creo que cuatro años tengo un blog de moda que se llama Cool Lemonade. 

2. Cómo  empezaste  con  tu  blog  Cool  Lemonade?  ¿Cómo  fue  ese  día  que  te  decidiste  lanzar  y  crear  tu  propio  blog?  

Pues la verdad es que el blog nació en un momento de mi vida en el que después de haberme sacrificado tanto por una empresa, acabe quemada y decidí tomarme un tiempo y atreverme a hacer cosas que siempre había querido hacer pero no me había atrevido. Como tener un blog. 

3. Nos  pica  la  curiosidad…¿Por  qué  Cool  Lemonade?  

Pues la verdad es que nació un poco de forma aleatoria. No estaba segura de querer mostrarme con nombre y apellidos, así que pensé en algo que sonara fresco e internacional… Mi chico me ayudó bastante a encontrar el nombre perfecto. 

4. Sabemos  que  detrás  de  Cool  Lemonade  hay  un  enorme  trabajo  y  dedicación.  ¿Cuanto  tiempo  pasó  entre  que  creaste  tu  blog  hasta  que  pudiste  empezar  a  vivir  profesionalmente  de  el? 

 La verdad es que bastante. De hecho te diría que a día de hoy aún estoy viendo sus frutos 😉 Este es un trabajo de mucha perseverancia. Te tienes que currar tu propio nombre y personalidad para resultar conocida y atractiva para las marcas. Aun así no me quejo, creo que como emprendedora me está yendo muy bien y me siento muy afortunada de poder trabajar y vivir de algo que me apasiona. 

 

5. ¿Recuerdas  la  primera  marca  que  se  puso  en  contacto  contigo?  Cómo  fue  ese  momento  para  ti.  

Woow, pues la verdad es que no. Recuerdo muchas marcas con las que he trabajado y a todas las tengo un gran cariño. Siempre aprendes algo nuevo de cada marca y cada cliente y eso es una cosa que me llena muchísimo. 

6. ¡Nos  encanta  tu  estilo!  ¿Nos  podrías  decir  que  prendas  esenciales  deberíamos  tener  en  el  armario  esta  nueva  temporada?  

Unas botas cowboy, un jersey fosforito, un gorro de pescador, un pantalon de cuadros, un top lencero de leopardo y un abrigo de pelo. 

7. ¿Cómo  es  el  outfit  diario  ideal  para  ti?  

Me tengo que sentir cómoda y guapa. Lo mismo lo puedo conseguir con unos jeans y un kimono, como con unas sneakers y un vestido corto. Depende de como me levante cada día, y eso es lo que más me gusta de la moda. 

cool lemonade / blogmillennials

8. 5  cosas  que  no  pueden  faltar  NUNCA  en  tu  bolso.  

Bueno además de la cartera, llaves y mis gotitas para los ojos, sufro de ojo seco, siempre llevo una barra de labios roja y ahora me ha dado por llevarme los polvos Terracota de Guerlain con una brocha. Para subir el tono en cualquier momento. 

9. ¿Que  consejo  les  darías  a  tus  seguidoras  y  a  chicas  millennials  que  cómo  tu  también  quieren  crear  un  blog  y  quieren  convertirlo  en  su  trabajo  y  pasión?  

Les diria que empiecen ya! Que trabajen duro y que se curren cada foto para sorprender y gustar al usuario. 

cool lemonade / blogmillennials

10. ¿Si  solo  pudieras  comer  una  cosa  el  resto  de  tu  vida,  que  sería?  

Uff ¡qué dificil! Con lo que me gusta comer… Creo que japonés. Adoro el sushi, sashimi y ramen. Soy muy fan!

11. ¿Qué  hace  que  Sheila,  sea  una  cool  millennial,  que  te  hace  diferente  a  las  demás?  

La verdad es que no lo sé, ¿por qué no me lo dices tú? 😉 

  

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *