Entrevista a Marina Muñoz

Entrevista a Marina Muñoz en #thecoolmillennial
1. ¿Cuéntanos un poco sobre ti, quien es Marina Muñoz? 
Soy una chica de 22 años, bajita y terremoto, que adora bailar, el cine y la música. Vivo en Valencia, mi ciudad natal y ahora mismo me dedico de manera profesional a mi instagram.
2. A parte de ser influencer, también eres filóloga inglesa. ¿Que es lo que más te gusta de la filología inglesa? ¿Porqué decidiste está carrera?
Me encanta la lingüística. Siempre me ha gustado mucho el inglés, el poder comunicarme con personas de todo el mundo siempre ha sido mi mayor motivación. Decidí estudiarla porque se me daba muy bien el inglés en el colegio y además lo disfrutaba muchísimo. Admito que me gusta la literatura, pero siempre me voy más por el campo de lingüística.
3. Si tuvieras que escoger entre ser filóloga o ser influencer, que elegirías?
Ahora mismo, influencer. Creo que me ha llegado en el momento perfecto. He terminado mi carrera, me he asegurado mi futuro, pero el momento de influencer es ahora. Me encanta la moda y disfruto muchísimo con lo que hago. Como sé que esto es algo efímero, quiero exprimirlo. Además, no me quiero quedar solo con filología, espero empezar el máster en Septiembre.
4. Tu estilo es muy fresco, y tus outfits adorables! ¿Cómo te organizas con tus conjuntos? ¿Los estudias primero y después los compras, o eres más de comprar improvisadamente?
Yo soy de ir por libre jajaja. Improviso. Si estoy paseando y veo algo que me gusta, instantáneamente veo los diferentes looks con ello. Así compro yo.

Entrevista a Marina Muñoz en #thecoolmillennial

5. Muchas millennials nos comentan que a veces compran ropa, pero después no se la ponen, o compran por comprar. ¿Nos puedes dar algún consejo de como invertir mejor nuestro dinero cuándo compramos ropa?
Ojalá… soy también de esas. Aunque sí que es verdad que mi truco a la hora de comprar algo es lo que he dicho en la pregunta anterior, crear en mi cabeza todos los looks posibles con dicha prenda. Si no me convencen o se me atragantan, es que no le voy a dar el uso que me gustaría.
 6. 5 prendas que no faltan en el armario de Marina Muñoz.
Mis plataformas, mi cinturón Gucci (que llevo todos los días porque todos los pantalones me quedan grandes. Problemas de las chicas pequeñas), un jersey calentito con un poco de cuello, unos vaqueros mom oscuros y blazers de diferentes estampados, tejidos y largos.
7. 5 alimentos que no pueden faltar en la nevera de Marina Muñoz.
Queso parmesano (mi entrenador me va a matar cuando lo lea), leche sin lactosa, aceitunas, jamón serrano y huevos trufados.
8. Supongo que una de las preguntas que más te hacen tus seguidores es ¿Cómo y con que haces estas fotos que cuelgas en instagram? Te ayuda alguien? Algún consejo para editar las fotos de Instagram?
Entrevista Marina Muñoz #thecoolmillennial
A ver… las fotos las hago con mi cámara canon y el objetivo 50mm. Sí que es verdad que mi mejor amigo es fotógrafo y a veces quedamos para hacer fotos de campañas importantes, o tomamos algo y aprovechamos para hacer fotos.
Aunque la mayoría de veces quienes me hacen las fotos son mi madre (la tengo frita a la pobre, aunque luego ella también lo disfruta) y mis amigas, cuando quedamos para tomar algo o lo que sea a veces aprovecho y cojo la cámara, a ver si me pueden hacer alguna foto.

Entrevista a Marina Muñoz en #thecoolmillennial

Mi consejo para la edición es no pasarse con el moreno, con la saturación de la cara es muy importante… tenemos que parecer reales. Mi consejo es crear un estilo propio, algo con lo que te sientas cómoda, un estilo de edición que te identifique y puedas poner a la mayoría de tus fotos.
9. Nos podrías dar algún beauty tip para tener un pelo largo y fuerte como el tuyo?
Evitar el calor en exceso. Yo no lo plancho, solo uso el secador porque si no me constipo. Hay que intentar utilizar productos con ingredientes naturales, en su mayoría, y no pasarnos con los moños, trenzas ni tocarlo demasiado. También es importante sanearlo una vez cada dos meses.
Entrevista a Marina Muñoz en #thecoolmillennial
10. Que hace que Marina Muñoz sea una #coolmillennial ?, que te hace diferente a las demás influencers?
Esa pregunta no me resulta fácil responderla. A veces no sé qué me diferencia. Yo creo que, por lo que me dice la gente, es mi naturalidad. Y muchas chicas me siguen porque saben que soy bajita y pequeña y buscan referentes así, como ellas, para ver cómo nos puede quedar la ropa siendo pequeñitas.

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *