Entrevista a Carolina Navarro en #thecoolmillennial

blogmillennials.com

 

  1. ¿Cuéntanos un poco sobre ti, quien es Carolina Navarro? 

Soy una chica de 23 años que adora viajar, vivir y la música. Vivo en Vilafortuny (una urbanización entre Cambrils y Salou) desde pequeña. Estudio en Reus Administración y dirección de empresas en la URV y espero cuando acabe poder tener mi propia empresa y si es algo relacionado con la moda mucho mejor.

2. ¿A parte de compartir tus gustos y estilo en Instagram, que te gusta hacer?

Me gusta estar siempre al día en tendencias de moda, así que intento dedicarle un rato siempre que puedo. Hay una cosa súper graciosa y es que a veces tengo la sensación de que me adelanto a las cosas que se van a llevar o tengo como visiones y luego veo que otras instagramers lo llevan en Instagram.

Me gusta disfrutar de mi familia y mis amigas/os (creo que son los momentos a los cuáles debemos dedicarles mucho tiempo y ojalá no se acabaran nunca). También ir de tiendas, que es algo a lo que no me puedo resistir.

blogmillennials.com

 

 3. ¿Cómo definirías tu estilo? Qué consejo le puedes dar a tus seguidoras de Instagram que quieren tener un estilo propio, pero no lo encuentran.

Creo que no tengo un estilo definido y que va según el día: si estoy más guerrera, si quiero ir más clásica. Depende de cómo me apetezca vestirme y para la ocasión que tenga que vestirme (eso sí, me gusta cambiarme mil veces de ropa durante el día) Por ejemplo: puedo quedar con alguien por la mañana y si vuelvo a quedar con otra persona un poco más tarde, me vuelvo a cambiar de ropa.

Creo que el mejor consejo es que sean ellas mismas y que lleven la ropa con la que se sientan más seguras y más divas, como si estuvieran en un desfile. “Cada día es un desfile y el mundo tu pasarela” como dijo coco chanel. Así que si hacen eso, seguro que lo encuentran.

blogmillennials.com

 

  1. 1 Outfit de pies a cabeza que no puede faltar en nuestro armario para este verano (qué ya tenemos ganas de que llegue).

Propongo  un outfit total White, para resaltar el morenito que creo que nos gusta a todas. (Así que una denim skirt blanca con algún top básico blanco y para darle un toque más de color un pañuelo en el cuello que ahora es tendencia, con unas converse con plataforma blancas o alguna sandalia y algún bolso a conjunto)

 

  1. Hemos visto que publicaron un artículo tuyo en un Diario de Tarragona. ¿Cómo fue esa experiencia para ti?

Ha sido una de las mejores experiencias y espero que la primera entre muchas. Ya que creo que muchas de las que estamos en Instagram, que se nos reconozca el buen trabajo que hacemos, nos hace felices. Tuve mucha gente que le encanto y otra que no compartía la misma opinión pero no todo el mundo piensa igual. Pero me siento orgullosa y hasta lo quiero enmarcar.

blogmillennials.com

 

  1. Tus 3 marcas favoritas de ropa que no pueden faltar en tu armario.

Hay muchas marcas que no pueden faltar en mi armario pero las 3 que llevan las tendencias al día son: Zara, Asos (dónde puedo encontrar varias marcas dentro) y Miss Guided.

 

  1. ¿Cuáles son tus 3 accesorios indispensables para ti?

Las fundas de móvil (ya que tengo mi propia página y Instagram de fundas), los zapatos y los bolsos.

  1. Si Carolina Navarro solo pudiera comer una cosa el resto de tu vida, ¿qué sería?

Vichyssoise pero el sushi también me vuelve loca. Así que no sé con qué me quedaría.

  1. Tu destino ideal para estas vacaciones de verano.

Maldivas, todo y que otro destino también sería perfecto.

blogmillennials.com

 

  1. ¿Qué hace que Carolina Navarro sea una #coolmillennial? ¿qué te hace diferente a las demás influencers?

Es una pregunta complicada, pero creo que soy muy natural. Y me gusta lo que hago y sobretodo la fotografía así que siempre intento con todo el cariño, mostrar las mejores fotos. Y dar lo mejor de mí.

blogmillennials.com

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *