Entrevista a Bea Fernandez

 

Entrevista a Bea Fernandez @beapfernandez

 

blogmillennials

 

  1. ¿Quien es Bea Fernandez?

Empecé siendo una estudiante de Publicidad y RR.PP a la que siempre le gustó muchísimo crear nuevas ideas desde 0 y la creatividad! Ahora con 26 años trabajo en una Agencia de Comunicación, Droom Boutique, haciendo lo que me gusta y donde tengo completa libertad para seguir creando y desarrollando nuevos proyectos. 

  1. ¿Siempre has tenido interés por la moda? ¿Cuando decidiste empezar a “currártelo” con las imágenes que colgabas en Instagram?

blogmillennials

Siempre me ha gustado la moda, por eso decidí estudiar un master especializado en moda y belleza y gracias a él puedo dedicarme a la publicidad y RR.PP pero siempre relacionado con este sector. Empecé a tomármelo enserio hace unos dos años, cuando llegué a Madrid y empecé a acudir a más eventos y hacer más colaboraciones con marcas. 

  1. ¿Tienes alguna rutina que sigues cada día con Instagram? El día anterior, ¿sabes que fotografía publicaras al día siguiente? ¿o eres más esporádica?

No… soy muy desastre quizás debería organizarlas previamente, pero al final me sale esporádico y voy un poco al día, no tengo mucho tiempo para hacer fotos y por eso la mayoría son cerca de mi trabajo con el look que llevo ese día a la oficina!

  1. Tus fotos de viajes son inspiradoras y muy bonitas. ¿Qué trucos o tips les darías a tus seguidoras que quieren tomar fotos ideales cuando se van de vacaciones? ¿Usas alguna cámara de fotos en particular?

blogmillennials

No uso ninguna camara, siempre las saco con el iphone y me funciona genial! Buscar antes de ir localizaciones bonitas, hay perfiles en Instagram que se dedican a subir fotos de viajes y localizaciones y te dan muchísimas ideas, @tezzamb tiene unas fotos de viaje increíbles! 

  1. Si alguna seguidora te preguntará – ¿que pasos tengo que seguir para destacar en Instagram?..¿que le dirías por experiencia propia?

Ser muy constante… no hay una fórmula mágica, interactuar mucho con otros perfiles, ser muy activo e intentar subir contenido todos los días!

  1. ¿Cual ha sido la mayor experiencia vivida gracias a tu perfil de Instagram?

He vivido muchas y todas muy buenas! En especial un viaje que hice hace muy poquito para vivir la vendimia nocturna! Para mi que soy una apasionada del vino ha sido incríble!

blogmillennials

  1. ¿Hay alguna marca, con la que hayas trabajado, que le guardes un cariño especial?

Dior perfumes… le tengo muchísimo cariño a  todo el equipo y siempre organizan unos eventos preciosos! 

  1. ¿Si solo pudieras tener 5 prendas en tu armario para este Otoño, cuales serian?

Trench fluido

Botas cowboy 

Blazer tartan 

Traje oversize 

Vestido lentejuelas

  1. Puedes contestar una cosa:
    • Tu libro favorito: El curioso caso de  Harry Quebert
    • Tu destino ideal: Jordania
    • La serie que te ha gustado más – en tu vida: The OC 
    • Tu mayor logro personal: trabajar en publicidad y poder compaginarlo con Instagram
    • 1 cosa con la que no puedes vivir: con el orden excesivo, necesito mi mini-caos 
    • Tu producto de belleza favorito (sin el que no puedes vivir): El cacao de Apivita, es el único que me hidrata bien los labios
  1. ¿Qué hace que Bea Fernández sea una cool millennial?

blogmillennials

Creo que mi gran curiosidad por la moda, la decoración, la gastronomía y viajar. Tengo la necesidad de estar al día con las tendencias y me encanta tener opinión. Estoy siempre pendiente de las apps de salen sobre fotografía y edición.

Me encanta ir a los eventos para poder pasar un buen rato y socializarme con mis compañeros de este mundo influencer. Me lo paso muy bien y aprendo mucho de ellos. Me encanta sacarle partido a este mundo y las amistades que saco es quizás lo mejor. Soy muy nerviosa, por no decir culo inquieto, y arrastro siempre además conmigo a mis amigas!

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *