12 cosas que puedes hacer cuando viajas en avión #travelgirl

cosas que puedes hacer en un avión

@ohcouture

12 cosas anti-aburrimiento que puedes hacer en un avión

 

Y por fin llega el día de coger ese queridísimo avión que te llevara a ese sitio que tanto tiempo llevas deseando ir. Te levantas temprano, coges tu maleta, te vas al aeropuerto, embarcas, te sientas en el avión (con una alegría que no puedes ni controlar) el avión despega (con retraso, obviamente) y el viaje empieza.

Las dos primeras horas las ganas y la motivación que llevas dentro hacen que todo sea genial, el problema llega cuando ya llevas 5 horas y no sabes dónde meterte. Empiezas a oler olores extraños que no sabes ni de dónde vienen, el bebé de al final de todo que no para de llorar y un largo etc etc.

No nos engañemos, viajar mola mucho, y viajar en avión también! Pero la cosa cambia cuando tienes que hacer un viaje en avión de más de 6 horas… las 2 primeras horas pasan rápido…pero después? Interminable. Es por este motivo que os presentamos la guía anti-aburrimiento con 22 cosas que puedes hacer en un avión.

22 cosas anti-aburrimiento que puedes hacer en un avión #travelgirl

 

Leer un libro

Si, lo más típico. Pero un largo vuelo puede ser la excusa perfecta para leerte ese libro que tanto tiempo llevas deseando leer.

Aquí te descubrimos algunos!

Poner en orden tu monedero

¿Cuantas veces te has dicho a ti misma que tu monedero necesita una limpieza urgente? Saca tu monedero, tira los recibos del Starbucks de hace un año y ponlo en orden! 😉

Pensar

Si, muy gracioso. Pero reflexiona por un momento…cuando fue la ultima vez que te tomaste el tiempo de pensaste sobre “ese” algo? Seguro que un poco de música ayudará a concentrarte 😉

Escribir un diario

¿Porqué no comprarte una libreta mona antes de empezar el viaje y escribir un diario? Puedes escribirlo con tu pareja, tus amigas o incluso con tu madre! (básicamente puedes escribirlo con la persona que vayas a compartir el viaje). Así cuando volváis, tendréis todo recogido en un diario.

Ver una película/serie

Normalmente todas las aerolíneas tienen el típico televisor delante de tu asiento. Si tienes la mala suerte de no tener una intenta cargar unas cuantas películas o series en tu ordenador / tablet.

Descubre las mejores series de moda aquí.

 

 

Ordenar tu bolso

Seguro que antes de salir de casa para ir al aeropuerto te has dado cuenta que te dejabas X cosas y las has tirado en el bolso. Aprovecha el vuelo para ordenarlo y poner cada cosa en su lugar!

No te pierdas nuestra guía con los travel essentials para viajar en avión, aquí.

Jugar a un juego

Te damos algunas ideas de juegos para llevarte:

  • UNO (nuestro favorito)
  • Póquer
  • Solitario
  • 3 en raya

Editar tus fotos de Instagram

Seguro que tienes miles de fotos “pendientes” de colgar en tu cuenta de Instagram. Aprovecha el tiempo del vuelo para retocarlas y dejarlas preparadas 😉

Escuchar música

¿Cuando fue la última vez que escuchaste música sin hacer absolutamente nada?

Hacer limpieza en tu móvil

Sino quieres empezar el viaje con mal pie, te recomendamos que te tomes tu tiempo de pasar las fotos del móvil al ordenador o que borres todas esas fotos que hace mil años que tienes allí.

Dormir

zzzzzzzz

Repasar la guía turística que has preparado

Puedes aprovechar las horas para acabar de perfeccionar el itinerario que vais hacer allí y acabar de organizarlo todo.

¿Hay algo que te guste mucho hacer en el avión cuando tienes vuelos largos? Déjalo en los comentarios!!

 

 

 

 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *