16 COSAS QUE HACER EN NUEVA YORK: MODA, ARTE Y LUGARES

Que hacer en Nueva York: sitios de moda
Nueva York es una ciudad espectacular, y obviamente si vas a ir a Nueva York no puedes dejar de visitar ciertos monumentos – esos que salen en las guías – pero si quieres conocer el Nueva York más Neoyorquino – ese que no sale en las guías – te aconsejamos que te apuntes estas 16 cosas que hacer en Nueva York que te hemos preparado:

1.CÓMETE EL CUPCAKE EN MAGNOLIA BAKERY!

16 cosas que hacer en NY; moda, arte y lugares!

Si quieres probar el mejor cupcake y 100% americano tienes que ir a Magnolia Bakery, una pastelería que esta en el centro de Nueva York. También hacen pasteles y todos los dulces que puedas imaginarte. Esta pastelería se hizo muy famosa con la serie Sexo en Nueva York, donde aparecía Carrie Bradshow y Miranda comiendo un cupcake.

2. COMETE UN TROZO ENORME DE PIZZA POR 1 DÓLAR.

16 cosas que hacer en NY; moda, arte y lugares!

Si, ya lo se; QUE TÍPICO. Pues si, totalmente recomendable. Por todo alrededor de Times Square encontraras Pizzerías que te ofrecen un trozo por 1 DÓLAR! No as probado una trozo de pizza con tanto queso y TAAAN grande por 1 DÓLAR, te lo puedo asegurar.

3.HAZ UN PIC- NIC EN CENTRAL PARK

Si vas a ir a Central Park (visita totalmente obligatoria) te recomiendo que antes de entrar en el parque compres unos bocadillos, unas hamburguesas o lo que tu prefieras, y que cuando queráis hacer un descanso de tanto andar, os sentéis en el césped, o bien en un banco a ver como juegan los Neoyorquinos a Beisbol. Es súper divertido y muy americano.

4.VISITA LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE NUEVA YORK

16 cosas que hacer en NY; moda, arte y lugares!

La biblioteca pública de Nueva York es una maravilla. Puedes entrar de forma gratuita a verla y a demás durante todo el año tienen exposiciones abiertas al publico de forma gratuita. Si te gusta Sexo en Nueva York y as visto la primera película, justo al entrar en la biblioteca veras la famosa escalera donde Mr Big deja plantada a Carrie antes de casarse. También se grabó una escena de Desayuno con Diamantes de Audrey Hepburn.

5. VES A MACY’S DE COMPRAS

16 cosas que hacer en NY; moda, arte y lugares!

Macy’s son los grandes almacenes por excelencia de Nueva York. Siempre hay grandes ofertas en todas las marcas. Si estas pensando comprarte algo de marca que en tu país no puedes permitirte puedas mirar las ofertas que van variando cada día.

6.VES AL PARQUE DE ATRACCIONES LUNA PARK EN CONEY ISLAND

16 cosas que hacer en NY; moda, arte y lugares!

El parque de atracciones de Luna Park se encuentra en Coney Island y puedes llegar a el perfectamente en metro (te deja justo delante del parque de atracciones). En este parque de atracciones podrás vivir una autentica experiencia americana de comerte un hot dog con ketchup y mostaza. En este parque de atracciones Beyonce grabo su videoclip musical XO! Si vas a visitar el parque te recomiendo que veas el videoclip!

7.VES AL MUSEO DE ARTE MODERNO DE NUEVA YORK

16 cosas que hacer en NY; moda, arte y lugares!

En este museo encontraras la famosísima obra de arte de Andy Wharhol sobre Marilyn Monroe! Es espectacular!

8. ATARDECER EN BROOKLYN HIGHTS     

No puedes perdértelo! Enserio, es una experiencia mágica. Te recomiendo que mires a que hora se pone en sol en Nueva York cuando vayas a ir y vayas a ver la puesta de sol! Alucinaras. Aprovecha para sacar unas buenas fotos! Un consejo?compra unos bocadillos y una bebida y tómatelo mientras disfrutas de la puesta de sol.

10.COGE EL METRO DE NUEVA YORK

16 cosas que hacer en NY; moda, arte y lugares!

Es un poco agobiante, porque el metro de Nueva York siempre va a reventar. Aún así, puedes llegar a encontrarte algún famoso! Rihanna se ha dado a ver en varias ocasiones!

11.VES A VER A ALGÚN FAMOSO EN BRODWAY GRATIS!

Si, es posible. Los Musicales en Nueva York esta interpretados, la mayoría de ellos, por gente famosa. Como poder ver alguno de ellos? Antes de ir a Nueva York investiga por internet cuales son los musicales que se están haciendo y por quienes están interpretados. Una vez tengas claro a quien quieres ver, entérate   en que teatro se están haciendo y a que hora empieza la ultima función del díaSúmale dos horas y media a la actuación y pregunta por la puerta trasera del teatro. No te pienses que vas a ser la única persona, yo fui una hora antes que terminara el musical y ya había gente esperando. Eso si, te aseguras que veras a X famoso. Te lo recomiendo!

12.COMETE UNA HAMBURGUESA DE 10.000 CALORÍAS

   16 cosas que hacer en NY; moda, arte y lugares!

Estoy escribiendo estas palabras y la boca se me hace agua. Te lo suplico, si vas a Nueva York tienes que probar una hamburguesa de Five Guys o de Shake and Shack (si puedes, prueba las dos) no existe en este mundo hamburguesas más buenas que estas.

Puedes encontrarlos por todo Nueva York, pero aquí te dejo unas cuantas direcciones:

FIVE GUYS

– 43 W 55th St

– 253 W 42nd St

– 296 Bleecker St

SHACKE SHACK

– 215 Murray Street

– 409 Fulton Street

– 691 8th Avenue

13.DISFRUTA DE UN MUSICAL EN BRODWAY!

14.TOMATE UN CÓCTEL EN UN BAR DE UN HOTEL CON VISTAS

Nueva York esta lleno de hoteles de lujo y muy muy caros que poca gente puede permitirse el lujo de dormir en el, pero lo que si que nos podemos permitir la mayoría es pagar unos 10 – 15 dólares por un buen cóctel acompañado de unas vistas increíbles de Nueva York mientras te tomas tu cóctel favorito.

15.PÍDETE UN CAFÉ EN STARBUCKS Y PASEATE POR MANHATTAN

 

 

 

Cuantas veces habéis visto en películas y series americanas famosos en Starbucks pidiendo un café y después andando por Nueva York? Creo que no hay cosa que te hará sentir mas neoyorquino/a que eso. Puede parecer una tontería, que lo es, pero te lo recomiendo. Disfruta de tu paseo!

16. COMETE UN DONUT DE KRYSPY KREME

16 cosas que hacer en NY; moda, arte y lugares!

No as provado un donut tan bueno como este, te lo puedo asegurar. ALUCINARAS.

 

 

Follow:
Compártelo

1 Comentario

  1. Johne545
    23 enero, 2018 / 3:21 pm

    Because here is a list of multiplayer games is facgefkedfde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *