Tips para viajar con tus amigas este verano

consejos para viajar con tus amigas

 

Hacer un viaje con tus amigas puede ser un sueño hecho realidad, pero también puede convertirse en un caos total sino os organizais un poco. Aquí van nuestros 7 consejos para que las próximas vacaciones con tus amigas sean pura felicidad, risas incontrolables  y momentos top.

 

7 tips para viajar con tus amigas este verano

1. ¿Quién viene y quién no viene?

Al principio, cuando una propone hacer un viaje juntas, todo el mundo se apunta a todo, pero luego, cuando empiezas a preguntar para hacer las primeras reservas y coger los primeros vuelos…parece que nadie lo tiene seguro. Decidid una fecha limite para hacer la lista definitiva de quién viene y quién no viene…recordad que cuanto más esperéis para comprar y reservar más caro os saldrá.

2. El destino

Probablemente, no todas tengáis el mismo presupuesto para ir de vacaciones, unas tendréis más y otras menos. Intentad buscar el equilibrio y buscar un destino que se ajuste al presupuesto de todas. ¡Al final, el destino es lo menos importante!

El dinero no tiene que ser un problema, pero el dinero siempre trae problemas, lo queramos o no. Lo mejor es ser razonable y justas entre todas para que nadie se sienta mal.

 

Descubre aquí cuales son los destinos que están triunfando en Instagram

3. Fondo común

Una buena manera de ir pagando los gastos si tener que estar pagando una por una…es tener un fondo común. Escoged a una persona del grupo que sea “la administrativa responsable” y vaya llevando las cuentas. Normalmente en todos los grupos de amigas hay una. ¡OJO! Eso no significa que ella tenga que tener toda la responsabilidad económica del grupo, no nos pasemos.. Lo ideal es que cada una del grupo ponga en el fondo común una cantidad de dinero, y cada vez que tengáis que pagar gastos comunes lo saques de allí, com por ejemplo el hotel o actividades dónde TODAS participéis.

4. Expectativas

¿Todas esperáis lo mismo de estas vacaciones? ¿que expectativas tenéis? Dejadlo claro antes de emprender el viaje de vuestras vidas. A lo mejor unas queréis sol y relax y otras queréis fiesta y mojitos..

consejos para viajar con tus amigas

5. Planificación

consejos para viajar con tus amigas

Planificad el viaje “mínimamente” antes de iros de vacaciones. Eso os permitirá una vez allí poder disfrutar más tranquilamente y sin tener que estar constantemente diciendo; ¿y mañana que haremos? o que cuando o llegues a casa digáis ¡eso no lo hicimos!

Un mes antes de iros de viaje haced una quedada y que cada una traiga un listado de cosas que le gustaría hacer en el viaje, y entre todas decidid las 10 mejores cosas que queráis hacer. De esta manera todas participáis en la planificación del viaje (y no quedará la típica pringada del grupo organizándolo todo).

6. Paciencia

Aunque creas que conoces muy bien a tus amigas, sino as viajado nunca con ellas puedes acabar sorprendiéndote de ciertas cosas. Sino queréis acabar peleadas, lo mejor es tener paciencia las unas con las otras, ¡recordad que cada una esta acostumbrada a ciertas cosas a la hora de viajar!

7. ¡Disfrutad mucho!

Viajar con tus amigas es algo inolvidable y extraordinario que hay que hacer, por qué llegará un día que todas tendréis más responsabilidades y será más complicado organizar un viaje juntas. Así que… ¡A disfrutar!

consejos para viajar con tus amigas

 

y tu ¿dónde te vas de vacaciones con tus amigas?

 

 

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *