9 consejos para vivir una vida más minimalista

 

¿Eres de las que llega justas a fin de mes, y te preguntas constantemente – dónde está todo el dinero que gané el mes pasado? ¡no entiendo en que me lo he gastado todo! Entonces te frustras porqué cuando necesitas dinero para comprar X o necesitas dinero para comprar unos billetes de avión para las vacaciones de verano…no puedes .

La vida minimalista no es para todo el mundo, lo sabemos. peroooo….si estas leyendo esto, y quieres saber unos trucos para aprender a ser más feliz con menos y llegar mejor a fin de mes, ¡sigue leyendo chica!

Hoy te desvelamos 9 consejos para una vida minimalista que te hará mucho más feliz.

9 consejos para una vida minimalista

y más feliz

1. Cancela todas las suscripciones que NO necesites

Netflix, HBO, Amazon Prime…hoy en día todo son suscripciones. Revisa todas todas las sucripciones que tienes, y piensa ¿Realmente las uso?

2. Aprende a vivir con menos cada día

¿Has llegado a contar cuánto dinero te gastas cada día desde que sales de casa? 2 cafés, un mini bocadillo de jamón, unas patatas, otro café, un croisant,una cerveza, alguna tonteria que viste en el aparador de alguna tienda… Cómo son pequeñas cosas que valen poco dinero parece que no estes gastando casi nada, pero si sumas 15-20 euros diarios de pequeñas cosas son 600€ al mes!!!!

3. Fíjate un presupuesto diario

Aprende a ser consciente de lo que gastas cada día. Fijate un presupuesto diario dentro de tu presupuesto y NO te salgas de el. Así llegaras más tranquila a final de mes, y te quedará dinero para aquello que quieras cómo… ¿una escapada en verano?

4. Compra por calidad y no por cantidad

A veces pensamos que cuanta más ropa haya en nuestro armario, mejor. Pero con los años hemos aprendido que es mejor tener 1 camiseta básica blanca de una calidad buena, que 10 camisetas básicas blancas que a los dos lavados hay que tirarlas. Invierte en unos buenos jeans, en unos buenos zapatos e incluso en un buen bolso que sabes que vas a ponerte durante años.

5. Planifica tus compras

Llegas a una tienda, y te gusta TODO (o un 90%). Empiezas a probarte cosas, la mayoria de ellas te encantan, acabas comprandolo (y gastandote un dineral) y al cabo de un mes esa camiseta que pensabas que quedaría bien con esos pantalones…pues no queda tan bien…y cuando quieres ir a cambiarlo el ticket ya ha caducado o peor…lo has perdido. ¿Te sientes identificada chica?

Un truco para comprar ropa de forma inteligente es comprar por internet, aquí 6 razones que lo demuestran:

1.. Estás tranquila en tu casa y no te agobia la gente

2. Normalmente encuentras tu talla

3. Puedes montar los outfis en tu cabeza con antelación

4. Puedes ver cuanto te va a costar y pues ir quitando del carrito de compra las prendas que te gustan menos (si te pasas del presupuesto)

5. Te llega en dos días a casa y normalmente las devoluciones son gratis

 

6. Limpieza de armario cada 6 meses

¿Sabes esa camiseta que lleva en tu armario más de 1 año, y que cada día te engañas a ti misma diciendo que te la pondras mañana y nunca lo haces? Ha llegado el momento de donarla. ¿No te agobia tener tanta ropa en tu armario y a la vez….no tener nada que ponerte? Marca en tu calendario dos días para hacer limpieza de armario, y dona toda aquella ropa que hace más de 6 meses que no te pones!

7. Ves al super con una lista

Ir al supermercado sin una lista de lo que necesitas comprar = a llegar a casa con un montón de tonterias para tu nevera y darte cuenta que te has olvidado de comprar todas aquellas cosas importantes.

Planea tu lista de la compra un día antes de ir al super, así cuando llegues sabras que tienes que comprar y ahorraras dinero y tiempo.

Aquí tienes un post muy cool de cómo ahorrar en el supermercado 😉

¿CUÁL DE ESTOS TIPS VAS A PONER EN MARCHA?

¡NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK O EN INSTAGRAM PARA ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES MILLENNIAL!

 

 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *