5 razones por las que deberías utilizar complementos en tus looks

 

5 razones por las que deberías utilizar complementos en tus looks

Transforma tu imagen con el poder de los complementos

 

Los accesorios son el último ingrediente de un outfit completo, y tienen el poder de darle esa magia y esa actitud, ese toque final que le da la guinda al pastel.

Distintos accesorios pueden darle a un mismo outfit un look totalmente distinto, desde un aire más casual a uno más creativo o más formal.

Los accesorios son capaces de convertir un outfit aparentemente simple en algo excepcional. La clave está en saber utilizarlos y sacarles el mayor partido

A continuación vamos a explicar 5 razones por las que deberías de incorporar complementos a tus looks

1. Focalizar la atención a los puntos más favorables del cuerpo y desviar la atención de los puntos menos favorables del cuerpo.

Tienen el poder de captar la mirada desviándola de otra zona más conflictiva, también son utilizados para la opción opuesta, es decir, llamar la atención sobre una zona interesante

Los complementos son una de nuestras mejores armas de seducción. Por ejemplo, si quieres que se fijen en tus ojos, puedes usar con collar que resalte su color. O si quieres alargar tu rostro, utiliza pendientes largos.

2.Transformar o subirle el estatus a un conjunto básicos

Gorros, cinturones, pendientes… son capaces de convertir un estilismo aburrido en todo un éxito. La diferencia en un look la marcan los complementos es un truco básico al que todas deberíamos recurrir.

No es necesario invertir grandes cantidades de dinero, hoy en día en muchas tiendas low cost podemos encontrar multitud de opciones desde sombreros a pendientes o collares que harán que un look de camisa blanca y jeans sea todo un acierto.

3.Potenciar el propio estilo y realzar nuestros propios colores naturales

Crea tu propio estilo, adapta las tendencias en complementos a tu propio antojo, si eres de gorros potencia ese complemento, si eres de maxi bufandas no dejes de utilizarlas ahora que viene el invierno. 

A igual que ocurre con las prendas de ropa siempre tienes que sentirte tu misma, sentirte a gusto y no sentirte disfrazada.

Incorpora tu personalidad al look a través de ellos.

4.Con una mínima inversión podemos actualizar nuestro armario

Lo ideal es comprar un par de accesorios nuevos cada temporada para darle un aire actual, moderno y diferente a las prendas de siempre. 

Los primeros elementos que tenemos que pensar en renovar son las piezas de bisutería, los pañuelos y los bolsos.

Atrévete con algún complemento más atrevido, ahora que se lleva tanto el animal print o los tejidos metalizados, podías animarte con unos zapatos de animal print, un cinturón o quizá unos botines metalizados.

5.Los complementos dan versatilidad para poder utilizar tus looks de día en la noche

@belenhostalet

En una noche, que normalmente solemos ir algo más arregladas que de día, nos puede servir perfectamente mucha de la ropa de diario que tenemos para ir a la universidad o al trabajo, que sabiendo combinarla bien con el complemento o complementos adecuados hará de nuestro look algo totalmente diferente al habitual

La gran regla de oro: menos, es más. Si alguno de los complementos no termina de convencerte, no lo fuerces, prescinde de él y recuerda las palabras de Coco Chanel: 

“Antes de salir de casa, mírate en el espejo y quítate un accesorio”.

Déjanos tu opinión en los comentarios, nos encantará leerte y si te suscribes a nuestra newsletter nos harás muy feliz!

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *