8 tips para vestir como una Parisina – oh là là

Cómo vestir como una Parisina

@jeannedamas

Cómo vestir como una Parisina

8 tips para conseguirlo

Si estas enamorada de Paris probablemente también lo estes del estilo y la moda francesa. Si algo caracteriza a las parisinas es el buen gusto que tienen a la hora de vestir, que siempre parece que estén relucientes, y elegantes con outfits muy simples. Un estilo más simple de lo que crees y que tu también puedes conseguirlo sin tener que vivir en Paris – OH LÀ LÀ!

ATENTA – Aquí tienes 8 tips para saber cómo vestir como una Parisina!

#1 Invierte en una gabardina

La gabardina es la chaqueta ESENCIAL en cualquier armario de una Francesa. Es la prenda esencial que debes tener en tu armario si quieres añadirle un toque de estilo francés a tus looks ;).

como vestir como una parisina

#2 Pintalabios rojo siempre a mano

Si algo caracteriza a las chicas francesas es la manera de maquillarse; muy natural con un toque de color rojo en los labios . Sencillo y muy elegante a la vez.

Cómo vestir como una Parisina

 

#3 Unos buenos jeans

Las francesas llevan tejanos con TODO. Combina tus tejanos con cualquiera de tus looks; con gabardinas, con blazers, con camisetas básicas….vamos, con lo que sea. Los jeans de tiro alto son de lo más.

como vestir como una parisina

#4 Mans Shoes

Las francesas les encanta incorporar en sus looks el estilo Garçon – toque masculino. Añádele a tu look unos zapatos tipo mocasines y le darás a tu look ese toque francés imprescindible.

Cómo vestir como una Parisina

#5 Bolso pequeño y chic

Cuanto más pequeño mejor. Nada de bolsos tipo shopper dónde acabas metiéndole todo tu neceser de maquillaje, tu ordenador, tablet, y demás. Sustituye tu enooorme bolso por uno tipo clutch, pequeño con lo imprescindible…sin olvidarte de un pintalabios rojo 😉

Cómo vestir como una Parisina

#6 Camisa blanca

Una prenda imprescindible en cualquier armario de una it girl Francesa. La camisa blanca es fácil de combinar y queda bien con un 90% de tu armario. Prenda IMPRESCINDIBLE.

Cómo vestir como una Parisina

 

#7 Topos y rallas

Nadie lleva mejor una blusa o una camiseta con topos y rallas que una chica francesa. Combínalas con unos jeans de tiros alto, y un bolso pequeño y chic y tienes tu total look francés. 

como vestir como una parisina

#8 yes to blazers

Los Blazers con otra de las prendas esenciales. No importa como sea el Blazer; rallas, cuadros, lisas…. ten un par o tres en el armario que puedas ir combinando con tus looks del día a día, y triunfaras seguro 😉

Cómo vestir como una Parisina

@jeannedamas

¿Qué es lo que más te gusta de cómo vestir com una Parisina, millennial? ¡Déjalo en los comentarios!

 

 

 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *