Cómo hacer que te importe una mier** lo que piensa la gente sobre ti

Cómo hacer que te importe una mier** lo que piensa la gente sobre ti

 

¿Has llegado a pensar cuantas cosas haces a lo largo del día para hacer felices a los demás? y…¿has llegado a pensar cuantas cosas no haces por miedo a lo que pensarán los demás sobre ti? Vamos por la vida diciendo que no nos importa lo que piense la gente sobre nosotros, pero la verdad es que no (y lo sabes).

Vivimos pensando que la gente observa cada paso que hacemos, cada foto que publicamos… y dejamos de hacer lo que realmente queremos hacer por miedo a lo que pensarán, por si nos criticaran… y nos hacemos una rallada enorme y al final no hacemos nada. La vida es corta, ¿no crees que es momento de pasar de los demás, hacer realidad tus sueños y ser feliz? Enserio, se que suena típico, pero…¿ no crees que todos viviriamos mejor?

Así que hoy es el último día que vas a vivir pensando en que pensarán los demás sobre ti, hoy es el día que vas a empezar a hacer lo que realmente quieres hacer. Estos 4 tips te ayudaran a verlo de una forma más clara chica, ¡atenta!

 

1. No eres tan importante cómo te piensas que eres (en el buen sentido)

No eres tan especial como siempre te han dicho que eres, y no me malinterpretes, eso es bueno en realidad. La gente tiene tantos problemas con ellos mismos que no tienen tiempo de preocuparse por los tuyos. A demás, somos tan egocentricos que solo pensamos en nosotros, así que no te preocupes, la gente está ocupada (al igual que tú) pensando en que pensarán los demás. ¿Vaya lío, no?

2. Solo se vive una vez 

Enserio chica, solamente vivimos una vez. El tiempo es lo más valioso que tenemos…¿y tú lo quieres desperdiciar pensando en que piensa la gente sobre ti? NO!

Si tu sueño es abrir un negocio….hazlo!

Si tu sueño es dar la vuelta al mundo con 1.000€ en el bolsillo…hazlo!

Si tu sueño es ser actriz…luchalo y hazlo!

Al final de tú vida…¿ no querrás arrepentirte de no haber hecho lo que querías hacer …por todo lo que no hiciste por miedo a lo que hubieran pensado los demás, no?

3. No puedes hacer feliz a todo el mundo

Otro gran problema que tenemos, y es que queremos caer bien a todo el mundo, pero chica, no se puede. Todos somos diferentes, con afinidades diferentes,  con maneras diferentes de ver las cosas…así que no intentes caer bien a todo el mundo, estás perdiendo tiempo de tu vida.

Siempre habrá alguien que te críticara, eso no lo puedes cambiar, pero lo que si puedes cambiar es la manera como te afecta que la gente te crítique.

4. Huye de la gente tóxica

Si, no te hacen ningun bien, y tu sabes a que tipo de gente me refiero. La gente/relaciones/amistades toxicas acaban absorbiendote, dejandote sin ganas de hacer nada, y con miedo a decir en voz alta lo que piensas. HUYE DE ESTA GENTE. Ya estás tardando.

 

¿ALGUNA VEZ HAS DEJADO DE HACER ALGO POR MIEDO A QUE PENSARÁN LOS DEMÁS?

¡NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK O EN INSTAGRAM PARA ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES MILLENNIAL!

 

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *