Brunch en Barcelona para foodies

Hoy la cosa va de Brunch.

¿Qué es un Brunch? Brunch es la unión de las palabras Breakfast y Lunch, ya que es una comida que combina desayuno y almuerzo. Los Brunchs solían hacerse sólo los domingos, aunque hoy en día no hay un día establecido, por lo tanto puedes disfrutar de un delicioso Brunch cuando quieras y con quien quieras.

El Brunch suele prepararse con alimentos saludables, dónde las tostadas con aguacate, los smoothies, y los pancakes son de los principales alimentos protagonistas.

En Barcelona, cada vez se está poniendo más de moda ir de Brunch, pero cuesta encontrar sitios con encanto y que esten especializados en ello. Por suerte para ti, hemos encontrado un sitio en Barcelona dónde están especializados en los Brunch.

El sitio se llama Alma Café y lo puedes encontrar en la calle de Plató, 24, Barcelona.

El sitio desprende mucho encanto y es muy acogedor, ideal para ir con las amigas y ponerte al día. También disponen de servicio take away, por si quieres pedirlo, recogerlo y tomártelo tranquilamente en casa (sola, con tu squad de amigas o con tu pareja).

Ahora, vamos a lo importante, la deliciosa comida, #foodporn total. Hay que mencionar que todo lo que preparan lo hacen con ingredientes naturales, de alta calidad, sin aditivos ni colorantes y lo hacen todo al momento.

¿Qué tomamos las editoras de Blogmillennials en Alma Café?

  • Pitaya Bowl de fruta fresca y semillas de chia

    Seguro que cuando has visto la foto del Pitaya Bowl has pensando que esto ya lo habías visto por Instagram, sobretodo en influencers Americanas. Este delicioso bol lleva un montón de fruta fresca y un montón de propiedades buenas para el cuerpo. a demás, el plato es súper bonito y colorido. ¡Entra sólo por los ojos! Uno de los best-sellers de Alma Café.

    brunch en Barcelona para foodies
  • Pink latte (de remolacha)

    Seguramente ahora estás alucinando porqué no entiendes cómo puede ser que pueda haber una bebida hecha de remolacha.. Tranquila, a nosotras tampoco nos apasiona la remolacha en si, pero esta bebida es alucinante. Es una bebida dulce y deliciosa (y súper bonita). A demás tiene un montón de propiedades buenas para el cuerpo, ya que es antioxidante, saciante (y por supuesto deliciosa) y sin aditivos ni edulcorantes añadidos. Un descubrimiento total.

 

  • Tostada de salmón con aguacate y queso feta

Una de las mejores (por no decir la mejor) tostada de aguacate y salmón que llegaras a probar. Una tostada crujiente, llena de sabor, que cuando te la comes te entra un #foodorgasm total. Buenísimas.

brunch en barcelona para foodies

¿Qué más puedes encontrar en la carta de alma café?

brunch en Barcelona para foodies

Zumos detox de todos los sabores y colores

Carrot Cake

Oreo Cake

Pancakes de chocolate

Tostadas de muchos tipos

Ensaladas

 

y mucho más!

A si que ya sabes, si ya estas aburrida de ir siempre con tus amigas a los mismos sitios  en Barcelona, podéis ir a Alma Café, y hacer un buen brunch saludable y delicioso (y sacar mil fotos de los platos deliciosos.. la cosa va de foodies).

 

 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *