Bloggers, creativas, emprendedoras….¡Esto es para vosotras!

Bloggers, creativas, emprendedoras….¡Esto es para vosotras!

 

¡Hace poco hemos celebrado el primer aniversario de Blogmillennials chica! Vaya año…lleno de retos, emociones y nuevas creaciones! Por ese motivo, hemos decidido hacer algo para todas las chicas millennials creativas, emprendedoras, bloggers, influencers…

Sabemos que tenéis grandes sueños de crear vuestros propios proyectos (cómo nosotras cuando creamos blogmillennials 😉 ) y hacer algo más en vuestra vida: ya sea porqué quereis otro lifestyle, o porqué teneis grandes ideas que queréis dar a conocer, porqué os gustaría viajar más o porqué simplemente quereis romper con la rutina de 9 a 17 y vivir a vuestra manera con vuestro proyecto ¡Lo entendemos!

Constantemente, recibimos muchos emails, de chicas como tú, que nos preguntan – ¿Cómo puedo crear un blog profesional y ganar dinero con él?

Así que…..para todas vosotras hemos creado ( ¡ta ta ta channnn!) BLOGGR! Un espacio para enseñaros TODO (enserio, todo) lo que hemos aprendido en el mundo blogger. Un blog para enseñarte a ti, a crear un blog desde 0, para que puedas vivir creativamente, ganando dinero y haciendo lo que te gusta, desde cualquier parte del mundo! ¿Emocionada? ¡Nosotras si!

 

 

A demás, hemos preparado una guía gratis de Cómo crear un blog en 7 días (con un montón de tips nuestros) + un  organizador semanal!! ¿Lo quieres? ¡Haz click aquí para que te lo mandemos ahora mismo chica!

 

 

 

¿Estás preparada para un antes y un después en tu vida? Ponte las pilas, porqué vamos a enseñarte todo para que puedas crear tu propio negocio digital, y ganar dinero con él! Porqué chica…¡tus sueños se merecen una oportunidad, y tienes que luchar para conseguir que se hagan realidad! Crees que fue fácil para nosotras llegar hasta aquí? Claro que NO! Pero ha valido la pena? Por supuesto que SI! – haz click aquí para conocernos a nosotras y cómo empezamos con todo esto 😉

 

Ahh! Si eres blogger o influencer...¡hemos creado unos Media Kits increíbles para vosotras! Media Kits profesionales para que puedas empezar a contactar y colaborar profesionalmente con marcas desde YA!

Incluso hemos puesto a la venta nuestro Media Kit con el que hemos conseguido colaboraciones con marcas increíbles como LIU JO y con un SUPER PRECIO DE LANZAMIENTO que no durará mucho…. ¿Interesada? Haz click aquí para verlos 😉 y recuerda…

 

Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos

Steve Jobs

 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *