Los bañadores que están triunfando en las redes sociales

Los mejores bañadores para esta primavera/verano 2018

Te presentamos los bañadores de moda made in Spain que están triunfando en las redes sociales. Bañadores artesanales adorables para esta primavera/verano 2018.
1. CÓMO UN PEZ EN EL AGUA
Cómo ellas mismas dicen “Nuestra firma apuesta por la artesanía, la exclusividad y la originalidad. Vestimos la moda de baño de glamour y feminidad”. Cómo un pez en el agua se ha posicionado siempre como una marca de swimwear dónde la calidad, el diseño y la comodidad son extraordinarios.
Su nueva Colección Crucero es una maravilla!

Mejores bañadores artesanales made in Spain

2. LUNA BEACH SWIMWEAR

Luna Beach Swimwear fue fundada por la influencer Nina Urgell @nincauc (que totalmente adoramos) y no nos podría encantar más!
Ella misma describe sus piezas como “una segunda piel para las mujeres” por su gran calidad y comodidad. Nos encantan los tonos de los colores de sus diseños.

Mejores bañadores que están triunfando en instagram

 

3. JÄÄ by Lula

Su diseñadora Lula Pubill lanza su primera colección en 2011. Sus bañadores artesanales están hechos a mano en Barcelona con la máxima calidad y dedicación. Nos encanta el buen rollo que desprenden sus diseños, con estos colores alegres y sofisticados.

Bañadores de moda para este verano 2018

4. ROBIN COLLECTION

Empresa joven y dinámica fundada por dos hermanos. Describen Robin Collection cómo un trabajo de calidad rodeado de buen rollo y frescura.
Sus bañadores desprenden buen rollo, diseño y calidad. ¡Son super millennials!

Bañadores de moda que están triunfando en las redes sociales

 

¿Y tu, con cuál te quedas para este verano, millennial?

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *