5 tips que necesitas leer si estás independizada

 

Pic by: Do&Hope.com

 

5 tips para la chica independizada

Cada día, cuando llegas a casa, te prometes lo mismo a ti misma – este finde limpiaré este desastre definitivamente. El problema, es que van pasando las semanas, y los días, y por mucho que limpies un día a tope, no acabas de “mantener la casa limpia”. Esta comprobadísimo que tener un hogar/habitación limpio puede hacer tu vida más fácil, haciéndote más feliz cada día y más organizada.

Hoy en blogmillennials, queremos darte unos tips, para ayudarte a mantener tu espacio limpio y organizado CADA DÍA, así no tendrás que perder todo el sábado por la mañana y hacerlo de golpe. Así que tranquila chica, estamos aquí para ayudarte.

 

1. Haz un poco cada día

SI, lo sabemos, el día es muy largo y muy duro cómo para llegar a casa y ponerte a limpiar y a ordenarlo todo. Pero escúchanos atentamente. No es lo mismo dedicar 10 minutos cada día – a la hora que tu quieras – que pasarte toda una mañana/tarde recogiendo TODO lo de la semana.

2. Limpia mientras cocinas

  1. newdarlings.com

Si, lo mejor de independizarte es que empiezas a darte cuenta que para comer “mínimamente bien” tienes que cocinar “algo.” Pero al principio, por puro palo, empiezas a  cocinar, vas mirando el móvil, comes, y lo dejas todo en el fregadero. Si vives con alguien, el o ella también hace los mismo, hasta que al final llega un momento que los nervios que se respiran en el ambiente son Tre-men-dos.  Aprende a cocinar y a ir limpiando mientras cocinas – Instagram puede esperar.

3. Pon una lavadora una vez por semana

Otra de las cosas que valoras cuando te vas de casa es la ropa limpia. Empiezas a darte cuenta que la ropa no se lava sola, y que en tu vida habías tenido tanta ropa interior sucia (¿como se puede ensuciar tanto?).

Marca en tu agenda / calendario un día a la semana (si, un día) para poner una lavadora.

4. Productos de limpieza que necesitas comprar

Lo último que tienes ganas de comprar cuando te independizas son productos de la limpieza. Cómo no queremos que compres miles de productos, aquí van los esenciales que te sacarán de mil apuros:

Un producto que sirve para TODO (si, para todo, lo tenemos comprobado). Desinfecta la cocina, lavavos, saca el polvo…¡todo en uno!

  • Fregona

  • Aspiradora

  • Velas y Ambientadores

 

¡Dale un toque de frescor al ambiente! Las velas de Yankee Candle son geniales, ya que el olor es super duradero y hay miles de aromas que puedes escoger.

5. Mantén tu armario ordenado

Una de las maneras de ver claramente lo que tienes  es colgarlo TODO – menos la ropa interior, y los calcetines. 

Sino tienen suficiente espacio en el armario, plantéate añadir un colgador como este de Ikea.  Por un precio de 7 euros, puedes poner la ropa que que te vayas a poner durante la semana colgada. Así veras claramente todo lo que tienes, y lo que no.

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *