5 tiendas para comprar ropa online (que no conoces) y deberías saber

sitios para comprar ropa online

@viktoria.dahlberg

5 tiendas para comprar ropa online (que no conoces) y deberías saber

 

Ir de tiendas, una de las mayores aficiones que tenemos. Tenemos múltiples razones por las que nos gusta, pero hay un fenómeno muy extendido entre todas nosotras y es “tenemos el armario repleto de ropa pero no sabemos que ponernos”.

Pues bien, hoy os traemos 5 tiendas de ropa online de Los Angeles, de Suecia, Australia…, las cuales no has oido hablar nunca de ellas, y te encantaran ;).

5 sitios para comprar ropa online:

Lovers + Friends

Esta marca de moda de Los Angeles tiene todo lo que una millennial puede desear, enserio. ¿Has visto que monada de conjunto el de la foto? 😉 Influencers como @emitaz y @sincerlyjules ya han pasado por Lovers+Friends. Déjate sorprender por sus conjuntos en su pagina web!!

sitios para comprar ropa online

 

Weekday

Esta marca sueca ha sido un enorme descubrimiento. La ropa es muuuuuy guay, y tienen una gran selección de abrigos y conjuntos de pana monísimos.  En Weekday encontraras ropa de calidad y a un precio muy ajustado. Aunque aún no tienen tienda física, puedes comprar por internet!

 

sitios para comprar ropa online

Kenaylifestyle

Seguramente sea por todas vosotras conocida la firma de muebles y  decoración Kenay Home, pues bien ésta marca ha ido un poco más allá y se han adentrado en el mundo de la moda con su  marca de ropa y complementos llamándose Kenay lifestyle.

Podréis encontrar todo tipo de accesorios y ropa, todo muy cuidado y con un estilo original, para mujeres sencillas, prácticas, pero que a la vez no quieren perder ese punto diferente y divertido.

sitios para comprar ropa online

 

Showpo

Showpo es una marca de Sidney, Australia. Esta marca fue fundada por una millennial australiana hace 8 años, y empezo en el garaje de sus padres, y a día de hoy a construido un imperio!! Una historia increíble detrás de una ropa increíble.

sitios para comprar ropa online

Stylestalker

Es de esas webs en las que entras y te comprarías todo, si quieres marcar tendencia este otoño os recomendamos ésta marca.

Entra en su instagram porqué también dan muchas ideas de looks que seguro que te ayudan a inspirarte por las mañanas antes de ir a trabajar.

sitios para comprar ropa online

 

 ¿Conocias alguna de estas tiendas? ¡Déjalo en los comentarios millennial!

 

 

 

 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *