5 razones por las que deberías comprar el September issue de Vogue

 

5 razones por las que deberías comprar el September Issue de Vogue

1. El primero, y uno de los puntos más importantes: BEYONCÉ es la protagonista del September Issue de Vogue USA ¡Ademas, tienes dos portadas a elegir! Nos encanta la sencillez de las fotografías y el estilo fresco y natural que tiene Beyoncé en todas las fotografías.

 

2. Este numero pasará a la historia, ya que Tyler Mitchell, fotógrafo que se encargo de fotografiar a Beyoncé para la portada, es el primer afroamericano que se encarga de las fotografías de la portada de un numero de Vogue…¿Increíble, no? Ademas solo tiene 23 años, ¡olé tú Tyler Mitchell!

New

A post shared by Tyler Mitchell (@tylersphotos) on

3. Beyonce concedió una entrevista para el September Issue de Vogue dónde afirma que llego a pesar casi 100 kilos con el embarazo de los gemelos Rumi y Sir, y que se le complico y tuvo que estar en cama más de un mes!

Por cierto…¿sabías que Beyoncé no concede ninguna entrevista que ella no pueda controlar? No acepta preguntas que previamente no hayan sido aceptadas por ella misma.

Vogue September Issue- Beyonce / blogmillennials

pic by Vogue.com

 

4. El September Issue de Vogue es el más importante de todo el año, ya que después de las rebajas de verano los grandes diseñadores lanzan sus nuevas colecciones. Además, se considera que las colecciones de otoño/invierno tienen mucha más influencia que las colecciones primavera/verano.

Vogue September Issue- Beyonce / blogmillennials

pic by Vogue.com

 

5. El September Issue de Vogue tiene más de 800 paginas. La edición de Septiembre esta llena de artículos de moda, nuevos estilos, entrevistas a diseñadores y un montón de inspiración. Esta claro que no es cualquier edición. Tiene un precio de 38 dólares.

September Issue Beyonce- blogmillennials

 

¡No te pierdas el Making off!

 

 

 

 

 

 

 

 

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *