5 libros para comer mejor este año #foodielover

 

 

5 libros para comer mejor este año #foodieslover

Uno de los objetivos que nos marcamos cada año es el de comer mejor y aprender a hacer recetas que nos permitan tener una dieta saludable cada día, aunque a veces es complicado debido a la rutina, al estres y a las complicaciones del día a día.

Basicamente, cuando llegamos a casa al final de todo el día, lo último que tenemos ganas es de ponernos a conocinar. Entonces acabamos abriendo la nevera, y comiendo lo primero que encontramos, y así sucesivamente. ¿Es hora de cambiar, no crees? 😉 Asi que vamos hacer un esfuerzo, y vamos ponernos a mejorar nuestra dieta.

Hoy te traemos 5 libros geniales, con recetas increíbles para comer de forma saludable cada día y de una forma sencilla.

Las delicias de Ella de Ella Woodward

5 libros para comer mejor este año #foodieslover - Blogmillennials

 

Ella Woodward era hace unos años una modelo, que tuvo que dejar su trabajo porqué cogio una enfermedad no diagnosticada. No podía salir de la cama, y empezo a coger ansiedad y depresión. Para intentar mejorar, cambio drasticamente su dieta, dejando los azucares, las comidas procesadas y convirtiendose en vegetariana. A raiz de lo que comia, empezo a mejorar, y decidio plasmar toda su historia y su dieta en este libro. Las recetas son geniales, ¿nuestra favorita? la de espaguetis de verduras!!

 

Tan fácil de Gwyneth Paltrow

 

5 libros para comer mejor este año #foodieslover - Blogmillennials

 

En este libro de cocina de Gwynet Paltrow, encontraras un montón de recetas que se preparan de una forma rapida, sin azucares ni grasas. Hay recetas de desayunos hasta snacks para picar a media tarde. Si te consideras una gran fan de Gwynet, este libro es un must-have.

 

Batidos verdes de Carla Zaplana

5 libros para comer mejor este año #foodieslover - Blogmillennials

 

Un libro para aprender hacer deliciosos batidos vegetales y uno perfecto para cada ocasión; batidos geniales para relajarte, batidos perfectos para después de hacer deporte etc. ¡Más de 50 recetas deliciosas de batidos genaiales para preparar en cualquier estación del año!

 

Brunch de Come Bonito

 

5 libros para comer mejor este año #foodieslover - Blogmillennials

 

¿Te encanta la idea de brunch los domingos al levantarte tarde? Aprende a prepararlo tu misma. Este libro te explica como preparar un delicioso brunch con recetas faciles que todo el mundo puede hacer. Así que ahora solo te falta llamar a tus amigas…y prepararles un Brunch 😉

 

Recetas sanas para compartir con amigos de Ella Woodward

Si el primer libro te encanto, en este Ella añade más y más recetas saludable e increibles, para preparar cuando tengas encuentros con tus amigas o familia.

 

5 libros para comer mejor este año #foodieslover - Blogmillennials

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *