5 hábitos para mejorar tu rutina matinal

hábitos para mejorar tu rutina matinal

berriesandpassion.com

 

5 hábitos para mejorar tu rutina matinal

yes, girl

No hay nada peor que improvisar cada mañana cuando te levantas lo que tienes que hacer. ¿Sabias que el como te levantas tiene un gran impacto en tu vida y puede marcar lo que puede ser un buen día o un mal día? (no hay nada como levantarse tarde y llegar tarde) y mucho más IMPORTANTE – una buena rutina por las mañanas puede mejorar tu salud, tu autoestima y te puede llevar a una vida más saludable y feliz. No le damos la importancia que tiene, pero el día empieza cuando abres los ojos a primera hora de la mañana para ponerte en marcha, y es muy importante tener unos buenos hábitos.

Hoy, en blogmillennials, queremos animarte a que intentes crear tu propia morning routine, añadiéndole alguno de los hábitos que te comentamos a continuación. Te aseguramos que serás mucho más feliz y productiva durante el dia! Lo único que tienes que hacer es seguir leyendo los tips que te damos para que los pongas en marcha YA! 😉

 

#1 1 única alarma

Empezamos por aquí. ¿Cuantas alarmas te llegas a poner por la mañana para levantarte y salir de la cama? INFINITAS. Ponte el reto y pon una única alarma antes de acostarte.Lo mejor es ponerte la alarma a una hora dónde tengas 60 minutos para prepararte tranquila antes de ir a trabajar.

Si eres de las que les cuesta levantarse (cómo nosotras ;)) pon el móvil en la otra punta de la habitación, para que tengas que levantarte de la cama para apagarlo…¡funciona!

#2 Outfit preparado

hábitos para mejorar tu rutina matinal

Depende de que mood tengas por la mañana…se puede hacer imposible escoger un outfit para ese día. Cómo no queremos que empieces mal tu día por no saber que ponerte, lo mejor es prepararlo la noche antes. Ahorraras muuuucho tiempo y la típica crisi de – no se que ponerme, que acaba amargándote la mañana (y el día).

#3 Hacer la cama

hábitos para mejorar tu rutina matinal

Los expertos dicen que la mejor manera de empezar el día es haciendo tu propia cama. Así que hazlo. Nada más que añadir.

 

#4 Desconectar del móvil

hábitos para mejorar tu rutina matinal

Nos pasamos los días mirando el móvil, esperando que nos contesten por Whatsaap, comentando fotos en Instagram, dandole likes a fotos en Instagram…, así que por las mañanas date un respiro, prepárate un buen desayuno – aquí tienes algunas ideas – y apaga el móvil.

Puedes leer una revista, un diario, un blog…intenta aprender algo nuevo cada mañana o bien infórmate de lo que pasa en el mundo antes de salir de casa. ¿No hay nada cómo estar al día de lo que ocurre en el mundo, no crees?

 

#5 Ejercicio

hábitos para mejorar tu rutina matinal

Esta comprobado que la gente que hace ejercicio por las mañanas es mucho más productiva durante el día.

Hacer ejercicio no significa ir a correr una maratón a las 6 de la mañana, o ir al gimnasio, simplemente haz unos estiramientos al levantarte, mira videos por youtube para aprender a hacer yoga o meditar, comprarte una bici estática… Las posibilidades son infinitas millennial! 

 

¿Cuál de estos hábitos añadirás en tu morning routine de mañana? ¡Déjalo en los comentarios millennial!

 

 

 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *